Desaparece mapeos a corta distancia
#1

Hola, bueno, no tengo tantos mapeos, y bueno, como alejandome a unos 25m ya me desaparecen haasta los edificios, y antes no pasaba asi, asi tengo todos los createdynamicobjeto



pawn Код:
CreateDynamicObject(1568, 248.86937, -1350.81409, 52.00000,   0.00000, 0.00000, 0.00000);

їHay alguna manera de que no me desaparezcan tan rapido?
Reply
#2

Prueba remplazando todos los ); por , 99.0);

Aunque si antes se veнa bien y ahora no, puede ser que haya sobrecarga de objetos en una misma zona

(mas de 300 objetos aprox.)
Reply
#3

Los CreateObject se mantienen cargados durante todo el tiempo de conexion del jugador aunque este en la otra punta del mapa.

En cambio los CreateDynamicObjects se cargan solamente cuando el jugador esta en el rango que vos definis para cargarlo.

Tambien tenes que tener en cuenta que aproximadamente la cantidad de objetos que te puede mostrar el SA:MP es 400.

Conclusion: Te convendria tener la menor cantidad posible de CreateObject y todo lo demas convertirlo a CreateDynamicObject.

Para cambiar la distancia a la que se ven los CreateDynamicObjects pones lo siguiente (el 800 es la distancia), acordate que siempre podras tener solo 400 objetos (cargados por samp) a la vista:

Код:
public OnGameModeInit()
{
    Streamer_VisibleItems(STREAMER_TYPE_OBJECT,800);
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)