Error dialogo
#1

Hola, bueno mi problema es que al compilar me salta estos errores:



Lineas:
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/act", true) || !strcmp(cmdtext, "/actualizaciones", true))
    {
          SafeDialogEx(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Versiуn actual {00CC00}3.4{FFFFFF}", "creacion del comando /actualizaciondecasa /buscartrabajo.\ntodo aquel que no tenga licencia de conducir no podrб manejar ningъn vehнculo.\nSe implementaron maps y objetos para el trabajo transportista.\nSe borrу el limite de bans y kick.\nSe reparу el bug mapeos, ya no desaparecerбn mas.\nSe borraron e implementaron nuevos maps.\nSe borrу todo lo relacionado con ayuntamiento y DNI.\nMejoramientos en algunos comandos /trabajo /est.", "", "Cerrar");
      return 1;
    }
Reply
#2

Usa la funciуn format en el dialogo (ya que no estoy seguro si funciona la \ en este caso), ya que la lнnea es muy grande para el compilador, ya te pongo el cуdigo, o ve haciйndolo tъ
Intenta asн:
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/act", true) || !strcmp(cmdtext, "/actualizaciones", true))
    {
        new string13[512];
        format(string13, sizeof(string13), "creacion del comando /actualizaciondecasa /buscartrabajo.\ntodo aquel que no tenga licencia de conducir no podrб manejar ningъn vehнculo.");
        format(string13, sizeof(string13), "%s\nSe implementaron maps y objetos para el trabajo transportista.\nSe borrу el limite de bans y kick.\nSe reparу el bug mapeos, ya no desap", string13);
        format(string13, sizeof(string13), "%sarecerбn mas.\nSe borraron e implementaron nuevos maps.\nSe borrу todo lo relacionado con ayuntamiento y DNI.\nMejoramientos en algunos comandos /trabajo /est.",string13);
          SafeDialogEx(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Versiуn actual {00CC00}3.4{FFFFFF}", string13, "", "Cerrar");
      return 1;
    }
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Посмотреть сообщение
Usa la funciуn format en el dialogo (ya que no estoy seguro si funciona la \ en este caso), ya que la lнnea es muy grande para el compilador, ya te pongo el cуdigo, o ve haciйndolo tъ
Intenta asн:
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/act", true) || !strcmp(cmdtext, "/actualizaciones", true))
    {
        new string13[512];
        format(string13, sizeof(string13), "creacion del comando /actualizaciondecasa /buscartrabajo.\ntodo aquel que no tenga licencia de conducir no podrб manejar ningъn vehнculo.");
        format(string13, sizeof(string13), "%s\nSe implementaron maps y objetos para el trabajo transportista.\nSe borrу el limite de bans y kick.\nSe reparу el bug mapeos, ya no desap", string13);
        format(string13, sizeof(string13), "%sarecerбn mas.\nSe borraron e implementaron nuevos maps.\nSe borrу todo lo relacionado con ayuntamiento y DNI.\nMejoramientos en algunos comandos /trabajo /est.",string13);
          SafeDialogEx(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Versiуn actual {00CC00}3.4{FFFFFF}", string13, "", "Cerrar");
      return 1;
    }
Muchas gracias me sirviу
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)