26.09.2014, 15:54
Tengo muchos npcs,pero no e logrado hacer que alguno hable,cierto tiempo,me gustaria que hablaran como cada cierto tiempo,e leeido tutoriales y revisando el buscador de esta web,pero nada me a servido,este es mi npc (tengo mas de 30 pero solo pongo 1 para horrar espacio.) por favor gracias.
Код:
#include <a_samp> #define COLOR_MEGAPHONE 0xFF9B6AFF #define COLOR_GREEN 0x9EC73DAA #define COLOR_RED 0xAA3333AA #define COLOR_WHITE 0xFFFFFFFF #define COLOR_PURPLE 0x9B9BFFFF #define COLOR_OOC 0x66FFFFFF #define PAINTBALL_TEAM_RED 0x00DCFF00 #define COLOR_COLOR 0x1478EDFF #define YELLOW COLOR_WHITE #define ORANGE 0xF97804FF #define COLOR_LIGHTGREEN COLOR_WHITE #define TEAM_HIT_COLOR 0xFFFFFF00 #define TEAM_RADIO_COLOR 0x9B9BFFFF #define blanco 0xFFFFFF #define verde 0xACDE43FF #define rojo 0xDE4343FF #define azul 0x4378DEFF #define naranja 0xDEC543FF #define celeste 0x00FFFFFF #define moradoadmin 0xE73EEBFF #pragma tabsize 0 new elektra; new const NPC_LIST[][] = { //recuerden reemplazar los nombres de los scripts... tal y como si estuvieran creando un ConnectNPC... de esta forma... "Susana_Suarez","elektra" }; public OnGameModeInit() { ConectarNPCS(0); //dejamos 0 pues va a comenzar la lista desde el primer NPC... elektra = AddStaticVehicle(594,2044.8854,1473.2106,10.4494,181.3339,1,1); //tienda electronica ls atiende return 1; } // // public OnPlayerSpawn(playerid) { if(IsPlayerNPC(playerid)) { new npcname[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid, npcname, sizeof(npcname)); //desde aca para abajo nombres de los npc"s if(!strcmp(npcname, "Susana_Suarez", true)) { SetPlayerSkin(playerid,150); PutPlayerInVehicle(playerid, elektra, 0); //atiende en electronica ls } } return 1; } forward ConectarNPCS(pos); //lo recuerdan de arriba en el ongamemodeinit?? public ConectarNPCS(pos) { if(pos >= sizeof(NPC_LIST)) { printf("LISTA DE NPCS COMPLETADA"); return; }//este mensaje aparecera en tu log cuando todos los NPCs hayan sido cargados... printf("CONECTANDO NPC: %s | SCRIPT: %s",NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]); ConnectNPC(NPC_LIST[pos],NPC_LIST[pos+1]);//vean aqui la funcion de connectNPCs para que no se pierdan... SetTimerEx("ConectarNPCS",5000,false,"i",pos+=2);//en este caso, el 5000 representa }