24.09.2014, 20:31
Hola, tengo una duda, ya que quiero crear un trabajo con trailer, pero la pregunta es, como hago para que al poner el comando /cargarcamion, no me deje, si no tengo un trailer detrбs, y que si no soy camionero, no pueda cojer trailer
ID trailer: 591
Comando:
ID trailer: 591
Comando:
pawn Код:
CMD:cargarcamion(playerid, params[])
{
if(Info[playerid][pJob] == 7 || Info[playerid][pJob2] == 7)
{
//acб que no pueda cargar sin trailer, creo que seria un if
if(Info[playerid][p_Pr_Time] == 999) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Ya hiciste 999 viajes en estб hora de pago, espera al proximo payday.");
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(IsATruckerCar(vehicleid) || VIP_Car(vehicleid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
if(gPlayerCheckpointStatus[playerid] == CHECKPOINT_NONE || GetPVarInt(playerid, "Packages") == 0 || TaxiAccepted[playerid] == 999 || EMSAccepted[playerid] == 999 || MedicAccepted[playerid] == 999 || MechanicCallTime[playerid] == 0)
{
if(GetProgressBarValue(LoadTruckBar[playerid]) > 10)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "En este momento estб cargando su camiуn!");
return 1;
}
if(TruckUsed[playerid] != INVALID_VEHICLE_ID)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ya estбs en otra entrega, usa /cancelar camiуn para cancelar la entrega.");
return 1;
}
gPlayerCheckpointStatus[playerid] = CHECKPOINT_LOADTRUCK;
SetPlayerCheckpoint(playerid,-1710.0966,62.3689,3.6231, 4);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Ve al checkpoint", 5000, 1);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Recoge mercancнa en el lugar especificado.");
}
else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Por favor, asegъrese de que su checkpoint actual estй destruido.");
}
else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No estбs manejando un camiуn");
}
else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No eres camionero!");
return 1;
}