Convertir ZCMD a STRCMP?
#1

Buenas, queria saber si alguien tiene alguna pagina y/o recurso para convertir comandos ZCMD/DCMD a STRCMP, Gracias!
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#2

Para cambiar de ZCMD a strcmp es fбcil, simplemente le cambias el
pawn Код:
CMD:tucomando(playerid, params[])
Por
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext,"tucomando",true))
Y lo metes en la callback 'OnPlayerCommandText'
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#3

Ej:
pawn Код:
CMD:c(playerid, params[]){
a
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/c", true) == 0)

Correcto no? xD
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#4

Yes
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#5

Quote:
Originally Posted by Alexander11
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Para cambiar de ZCMD a strcmp es fбcil, simplemente le cambias el
pawn Код:
CMD:tucomando(playerid, params[])
Por
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext,"tucomando",true))
Y lo metes en la callback 'OnPlayerCommandText'
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext,"/tucomando",true))
y si usas parбmetros debes crear nuevas variables y usar strtok

EDIT: oh, el dueсo del tуpico se dio cuenta justo xD
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#6

No necesariamente, yo he utilizado strcmp con sscanf, y no hay problema alguno.
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#7

claro serнa una opciуn depende de como haga sus comandos, digo lo de las nuevas variables por que puede que en zcmd use 'params[]' para los parбmetros
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#8

Claro, pero lo que no entiendo son las funciones que poseй este codigo:
pawn Код:
CMD:c(playerid, params[]){
    new string[170];
    new cargos[MAX_PLAYER_NAME];
    new cargos2[MAX_PLAYER_NAME];
    if(!IsACop(playerid) || Info[playerid][pDutyPolicia] != 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Nesecitas colocarte el uniforme.");
    if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1]))
    {
    GetPlayerName(params[0], cargos, sizeof(cargos));
    GetPlayerName(playerid, cargos2, sizeof(cargos2));
    switch(params[1])
    {
    case 0:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 0;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerColor(params[0], c0_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}tiene todo en orden, lo dejo continuar {F6FF00}(0)*", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    PlayerPlaySound(params[0], 1084, 0.0, 0.0 , 10.0);
    }
    case 1:
    {
    format(string, sizeof(string), "{F6FF00}La policнa desea hablar contigo, si intentas escapar, serбs arrestado.");
    SendClientMessageEx(params[0], COLOR_WHITE, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 1;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 1);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerColor(params[0], c1_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}parece sospechoso, voy a interrogarlo {F6FF00}(1)*", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    PlayerPlaySound(params[0], 1084, 0.0, 0.0 , 10.0);
    }
    case 2:
    {
    format(string, sizeof(string), "Te escapaste, ahora toda la policia te buscarб.");
    SendClientMessageEx(params[0], COLOR_WHITE, string);
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 2;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 2);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerColor(params[0], c2_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se resistiу al arresto, procedemos a persecuciуn {F6FF00}(2)*", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    PlayerPlaySound(params[0], 1084, 0.0, 0.0 , 10.0);
    }
    case 3:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 3;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 3);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerColor(params[0], c3_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}se encuentra armado, procedan con precauciуn {F6FF00}(3)*", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    PlayerPlaySound(params[0], 1084, 0.0, 0.0 , 10.0);
    }
    case 4:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 4;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 4);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerColor(params[0], c4_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}abriу fuego, necesito refuerzos {F6FF00}(4)*", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    PlayerPlaySound(params[0], 1084, 0.0, 0.0 , 10.0);
    }
    case 5:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 5;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 5);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerColor(params[0], c5_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}asesinу, detener vivo o muerto {F6FF00}(5)*", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    PlayerPlaySound(params[0], 1084, 0.0, 0.0 , 10.0);
    }
    case 6:
    {
    Info[params[0]][pWantedLevel] = 6;
    SetPlayerWantedLevel(params[0], 6);
    for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    if(IsACop(playerid))
    SetPlayerColor(params[0], c6_color);
    format(string, sizeof(string), "[Radio de policнa] {FFFFFF}Oficial %s dice: {00D2CF}%s {FFFFFF}es extremadamente peligroso, disparen a matar {F6FF00}(6)*", cargos2, cargos);
    SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
    PlayerPlaySound(params[0], 1084, 0.0, 0.0 , 10.0);
    }
    }
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /c [id] [0-6]");
    return 1;
    }
    forward Policia(member, color, string[]);
    public Policia(member, color, string[])
    {
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
    if(IsACop(i))
    {
    SendClientMessage(i, color, string);
    }
    }
    }
    }
[i] es una variable que no poseo en mi codigo, tampoco "params".. Cosa que se que el problema es por el sscanf segъn ando leyendo.

"if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1]))", Tendrнa que incluir el sscanf a mi GM?
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#9

No, sscanf ya lo tenes incluido, tenes que sustituir params[0] y params[1] por nuevas variables
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#10

Estuve viendo el script de mi GM base, algunos lugares tienen "result" pero al intentar ponerlo salta que no esta definido, cosas asi.. Eso es algo que me esta matando jaja
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