Se puede vender el cуdigo de fuente de un FS/Include? ._.
#1

Hola estuve revisando la secciуn de lanzamientos (en inglisch) y me encontre con esto:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=460410

Y baje a revisar sн estaba el cуdigo de fuente del script "api.php" y no esta, segui mбs abajo y me encontre en la firma el banner para comprar el dichoso cуdigo .-.

їEsta permitido hacer eso? o_o No que todo lo pъblicado aqui debe llevar su cуdigo de fuente? lol
Reply
#2

no, no se puede las reglas lo dice claramente.

utiliza el botуn reportar y algъn administrador/moderador se haga cargo del asunto.
saludos.
Reply
#3

Listo :v xd
Reply
#4

Creo que se pueden vender clases de scripting y pedidos de scripting...
Reply
#5

Si que se puede vender un cуdigo. Pero no puedes publicar aquн para venderlo.

Tйcnicamente no le vendes el script, le vendes tu tiempo en el que trabajaste en ese script.
Reply
#6

claramente se puede vender scripts pero no pъblicamente.
pero lo que pregunta el usuario es en forma publicar, claramente lo dice el topic.
Reply
#7

Yo solo pregunte porque me parecio extraсo ver que vendia el cуdigo de fuente de ese php cuando a mi casi me obligaron a dar el mio lol, NO para vender.

Edito: razonando las reglas en ingles

Quote:

Include All Source Code - Scripts or other programmed things released on these forums MUST include ALL source. If you do not wish to include the source code that is your right, and you are free to release binary-only versions elsewhere, this is only a condition for releasing programs here.

Creo que quiere decir que debes incluir todo el cуdigo de fuente del SCRIPT / PROGRAMA que publiques en el foro, en este caso el solo esta publicando el include no esta publicando su web ni mucho menos el script php, cuenta con una opciуn opcional gratuita para el script y otra paga...

creo que eso si esta permitido, no sй.
Reply
#8

es que los administradores no pueden estar atentos a todos los temas, por eso se sugiere que se reporte en dicho caso.

el tema sigue sin ser intervenido por algъn administrador por que nadie a reportado.
en cambio a ti te lo han intervenido por que te lo han reportado.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
es que los administradores no pueden estar atentos a todos los temas, por eso se sugiere que se reporte en dicho caso.

el tema sigue sin ser intervenido por algъn administrador por que nadie a reportado.
en cambio a ti te lo han intervenido por que te lo han reportado.
Lo gracioso es que ningъn administrador casi me obligo, fuiste tu xd
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Lo gracioso es que ningъn administrador casi me obligo, fuiste tu xd
xDDD, solo lo recordй... el moderador actuу.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)