03.09.2014, 11:09
Buenas,
He hecho un sistema de abrir/cerrar las puertas del vehнculo. No me dб ningъn error pero al ejecutarlo en el juego; escribo /cerrar y las puertas se cierran y me sale un mensaje diciйndome que estбn cerradas, pero luego al escribir /abrir, no se quieren abrir pero me sale un mensaje diciйndome que estбn abriertas.
Estos son los dos comandos (abrir/cerrar):
Al comprar el coche, ya le dн las claves, las coordenadas del coche y puse esta variable: EstadoPuertas[vehicleid] = true;
He hecho un sistema de abrir/cerrar las puertas del vehнculo. No me dб ningъn error pero al ejecutarlo en el juego; escribo /cerrar y las puertas se cierran y me sale un mensaje diciйndome que estбn cerradas, pero luego al escribir /abrir, no se quieren abrir pero me sale un mensaje diciйndome que estбn abriertas.
Estos son los dos comandos (abrir/cerrar):
pawn Код:
CMD:abrir(playerid,params[])
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
if(VehicleInfo[playerid][llave] != 1) return SendClientMessage(playerid,red,"No tienes las llaves de este vehнculo");
if(PlayerInfo[playerid][pKey] != vehicleid)
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,5.0,vehx,vehy,vehz)) return SendClientMessage(playerid,red,"Estбs demasiado lejos de tu coche");
if(EstadoPuertas[vehicleid] == false)
{
GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,true,bonnet,boot,objective);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~Puertas Desbloqueadas",1000,4);
EstadoPuertas[vehicleid] = true;
}
return 1;
}
pawn Код:
CMD:cerrar(playerid,params[])
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
if(VehicleInfo[playerid][llave] != 1) return SendClientMessage(playerid,red,"No tienes las llaves de este vehнculo");
if(PlayerInfo[playerid][pKey] != vehicleid)
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,5.0,vehx,vehy,vehz)) return SendClientMessage(playerid,red,"Estбs demasiado lejos de tu coche");
if(EstadoPuertas[vehicleid] == true)
{
GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,false,bonnet,boot,objective);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~Puertas Bloqueadas",1000,4);
EstadoPuertas[vehicleid] = false;
}
return 1;
}