Ayuda - +1
#1

Hola, querнa pedirles ayuda para que me dijeran como puedo hacer para cargar las casas, ya que me pierdo y no entiendo como hacerlo.
La cosa es asн, yo para guardar los datos de los jugadores, pongo esto:
pawn Код:
Informacion[playerid][pDatos]
Ahora, la cosa es que para guardar los datos de casas o de algo, me pierdo ya que al utilizar Y_INI, me pierdo aveces.
Yo quiero cargar las casas, pero no entiendo como hacer para cargar los datos, las variables.

pawn Код:
stock CargarCasas()
{
   new BArch[22],b;
   print("\t\tCargando casas ...\n");
   while(b < MAX_HOUSES)
   {
       format(BArch,sizeof(BArch),"Casas/%d.ini",b);
       if(fexist(BArch))
       {
         INI_ParseFile(BArch,"CargarCasas_data",.bExtra = true, .extra = b);
         printf("Dueсo: %s | Precio: $%d",InformacionC[b][cPropietario],InformacionC[b][cPrecio]);
         Iter_Add(fCasas, b);
         if(InformacionC[b][cComprada])
         {
            new Str[128];
            format(Str,sizeof Str,"[Casa] Propietario:%s",InformacionC[b][cPropietario]);
            LabelCasa[b] = Create3DTextLabel(Str,0xFFFFFFFF,InformacionC[b][cEntradaX],InformacionC[b][cEntradaY],InformacionC[b][cEntradaZ],20,0);
         }
         else
         {
            new Str[128];
            format(Str,sizeof Str,"[Casa en venta]\nPrecio: %d",InformacionC[b][cPrecio]);
            LabelCasa[b] = Create3DTextLabel(Str,0xFFFFFFFF,InformacionC[b][cEntradaX],InformacionC[b][cEntradaY],InformacionC[b][cEntradaZ],20,0);
         }
         PickupCasa[b] = CreatePickup(1272,1,InformacionC[b][cEntradaX],InformacionC[b][cEntradaY],InformacionC[b][cEntradaZ]);
       }
       b++;
   }
   return 1;
}
pawn Код:
forward CargarCasas_data(i,name[],value[]);
public CargarCasas_data(i,name[],value[])
{
    INI_String("Dueсo",InformacionC[i][cPropietario]);
    INI_Int("Precio",InformacionC[i][cPrecio]);
    INI_Float("Entrada_x",InformacionC[i][cEntradaX]);
    INI_Float("Entrada_y",InformacionC[i][cEntradaY]);
    INI_Float("Entrada_z",InformacionC[i][cEntradaZ]);
    INI_Float("Salida_x",InformacionC[i][cInteriorX]);
    INI_Float("Salida_y",InformacionC[i][cInteriorY]);
    INI_Float("Salida_z",InformacionC[i][cInteriorZ]);
    INI_Int("Interior",InformacionC[i][cInterior]);
    INI_Bool("Comprada",InformacionC[i][cComprada]);
    return 0;
}
Y bueno, ya que es algo que se me complica mucho, le darй +1 al que logre resolver mi duda.
Saludos.
Reply
#2

їEl cуdigo que pusiste tiene errores o no sabes como cargar las casas?

Si es como cargarlas en OnGaeModeInit pone

CargarCasas()
Reply
#3

Mira el segundo cуdigo, ese es el que tiene errores, me falto aclararlo, pero tambiйn esta mal echo, por que no se como hacerlo correctamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)