Imposible detectar RakSamp en la versiуn 0.3z
#1

Hola estube viendo y es imposible detectar el Raksamp en la versiуn 0.3z,
Nose si soy yo, pero al parecer, el gpci fue removido de la 0.3z..

їA alguien le sucede?

Ya hize varias pruebas y devuelve el gpci vacio lol
Reply
#2

No es imposible, con algo tan simple como maxips y listo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
No es imposible, con algo tan simple como maxips y listo.
їy si conecta 1 bot? їsabes lo que hace mi bot? >_< necesito el gpci xd, pinche kalcor lo odio .l. :c

Es imposible detectarlo si conecta 1 solo bot, 2 segundos son suficientes para matar el server >_<
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
їy si conecta 1 bot? їsabes lo que hace mi bot? >_< necesito el gpci xd, pinche kalcor lo odio .l. :c

Es imposible detectarlo si conecta 1 solo bot, 2 segundos son suficientes para matar el server >_<
Con un bot pueden matar tu server en dos segundos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Explнcame.
Reply
#5

Dudo que sea posible tumbar un servidor con un solo bot en tan poco tiempo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Con un bot pueden matar tu server en dos segundos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Explнcame.
Nono el mio no, yo solo queria ayudar a algunos antes de publicar el "DarkuzCheat" otra vez. :V

Quote:
Originally Posted by Alexander11
Посмотреть сообщение
Dudo que sea posible tumbar un servidor con un solo bot en tan poco tiempo.
No lo dudes, es verdad.

P.D: Encontre una forma de bloquearlo remotamente en mi servidor y en otros, el gpci ya no funciona por lo tanto, es indetectable.. Saludos
Reply
#7

Hay varios crash sin reparar por ejemplo muchos cheats usan el exploit que aunque alla forma de solucinar no lo hacen.
usando

pawn Код:
HideMenuForPlayer
Que es el mas comun para mi ya que el user que se dice cheat entra y en su conecciуn se ejecuta el crash y el sv cae.

En caso del bot podrias intentar localizar el serial y banearlo
ejemplo:

pawn Код:
native gpci(playerid,const serial[],maxlen);
CMD:verserial(playerid, params[])
{
if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "** No eres admin.");
new Serial[50],User;
if(sscanf(params, "u", User)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "* /VerSerial [playerid]");
if(!IsPlayerConnected(User)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "* Id incorrecta user no encontrado.");

gpci(User, Serial, sizeof(Serial));
format(string2, sizeof(string2), "Serial del usuario %s: %s",PlayerName2(User), Serial);
SendClientMessage(playerid,0x00FF00AA,string2);
return 1;
}
Bueno algo es algo y el gpci creo que no fue removido a mi me anda todo bien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)