[AYUDA] Cуmo remplazar un registro textradaw por otro.

Bueno, quisiera saber como hacer esto de cambiar un registro textdraw por otro sistema de registro..porque estoy teniendo problemas con la entrada al servidor (luego del registro o iniciar sesion, el personaje no se puede mover).
Reply

Quote:
Originally Posted by roderjit
Посмотреть сообщение
Bueno, quisiera saber como hacer esto de cambiar un registro textdraw por otro sistema de registro..porque estoy teniendo problemas con la entrada al servidor (luego del registro o iniciar sesion, el personaje no se puede mover).
Nadie podrб ayudarte si no sabemos que GM es...
Habrнa que cambiar casi todo el sistema de registro/logueo. (Dependiendo Que Funciуn Cumplan Los Textdraws)
Al finalizar las funciones del los textdraw, agrega esta linea: TogglePlayerControllable(playerid, true); // Activa los controles y movimiento al jugador.
Reply

Lo que quisiera saber es cуmo identifico cuбl es el sistema de registro. Lo ъnico que quiero cambiar es la forma en que se hace el registro (no en texdraw, sino por ejemplo escribiendo en el chat)
Reply

Quote:
Originally Posted by roderjit
Посмотреть сообщение
El GM es el siguiente:

http://www.mediafire.com/download/pp...CRP%282%29.rar

Lo que quisiera saber es cуmo identifico cuбl es el sistema de registro. Lo ъnico que quiero cambiar es la forma en que se hace el registro (no en texdraw, sino por ejemplo escribiendo en el chat)
Es algo un tanto difнcil de explicar, y no creo que nadie quiera hacйrtelo u.u
Estudia el GM, y el sistema de registro/login y te darбs cuenta como funciуna, luego ya podrбs editarlo a tu gusto sabiendo lo que haces.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)