18.08.2014, 22:42
Hola, vengo con una duda inmensa y es la siguiente; Quiero hacer un sistema de creacion de objetos, dentro del juego para un sistema de casas vacias etc. La cosa es que no se como realizar el guardardo/cargado es decir, uso Y_INI pero no se cual es la forma mas optimizada de hacer esto.
Tenia en mente un guardado de objeto por ID pero en archivos diferentes, pero el sistema estara basado para alcanzar facilmente los 500+ objetos y pienso que sera muy pesado cargar 500 archivos diferentes?
Tambien pense, en un mismo archivo guardarlo tipo Objetos[1000] (Arrays es que se llama no?, se me fue el nombre) y valga la rebundancia guardar en el mismo archivo todo los objetos de esa forma y leer a travez del array(si es asi) tipo Objeto[1] etc...
No consigo otra idea de como hacerlo puesto que necesito Crear/editar/guardar/leer informacion del objetos etc..
Como me recomendaria ustedes hacerlo? (No necesito que me lo hagan, simplemente con un ejemplo
Tenia en mente un guardado de objeto por ID pero en archivos diferentes, pero el sistema estara basado para alcanzar facilmente los 500+ objetos y pienso que sera muy pesado cargar 500 archivos diferentes?
Tambien pense, en un mismo archivo guardarlo tipo Objetos[1000] (Arrays es que se llama no?, se me fue el nombre) y valga la rebundancia guardar en el mismo archivo todo los objetos de esa forma y leer a travez del array(si es asi) tipo Objeto[1] etc...
No consigo otra idea de como hacerlo puesto que necesito Crear/editar/guardar/leer informacion del objetos etc..
Como me recomendaria ustedes hacerlo? (No necesito que me lo hagan, simplemente con un ejemplo