[AYUDA] Sonido al disparar a un jugador
#1

Hola buenas he visto que algunos server tienen un sonido , bueno les explico cada vez que le disparar a un player suena como una campana , es para que suene cuando le das perfecto , si alguien sabe como ponerlo , que me ayude porfa
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#2

Prueba esto a ver:

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    PlayerPlaySound(issuerid,17802,0.0,0.0,0.0); // Aquн el sonido
    return 1;
}
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#3

Hay que agregarle algo al cуdigo de hydewhyd, por dos errores de funcionamiento: primero, al no haber un condicional que detecte que el daсo es producido por un jugador fнsico, al caerse el jugador y recibir daсo, el sonido se le ejecutarб al Papa Francisco; segundo, si se aplica el primer condicional, por mбs que el mismo se aplique, si otro jugador lo golpea con un puсo, arma blanca, o incluso si lo atropella, tambiйn recibirб el sonido.

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) // Detecta si el que produce el daсo es un jugador fнsico.
    {
        if(weaponid > 21 && weaponid < 35) // Detecta si el daсo es producido por un arma del ID 22 al ID 34 (armas de fuego).
        {
            PlayerPlaySound(issuerid, 17802, 0.0, 0.0, 0.0); // Reproduce el sonido ID 17802 al jugador que efectъa el disparo (issuerid).
        }
    }
    return 1;
}
El condicional del weaponid, detecta si йste es mayor a 21 y menor a 35, que serнa lo mismo que hacer mayor o igual a 22 y menor o igual a 34.

Y si querйs que al que recibe el disparo tambiйn se le reproduzca el sonido, copiб la lнnea de PlayerPlaySound, ponela abajo, pero cambiando issuerid por playerid (playerid es el que recibe el disparo).
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#4

Gracias por sus ayudas hydewhyd y Glimma

Pero glima:

Tengo 2 dudas aver si me puedes ayudar

1.- como es eso del jugador fisico , no entiendo eso aver si me podrias explicar :c
2.- y el del 21 al 35 , osea sonara la campana solo los que disparan con esa arma ?

Aver si me ayudas con esas dudas amigo , gracias

PD: Estuve agregando al GM ese codigo pero tira un error en la linea de
''public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)''
Sale: error 025: function heading differs from prototype
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#5

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Originally Posted by [Sky]Most
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Gracias por sus ayudas hydewhyd y Glimma

Pero glima:

Tengo 2 dudas aver si me puedes ayudar

1.- como es eso del jugador fisico , no entiendo eso aver si me podrias explicar :c
2.- y el del 21 al 35 , osea sonara la campana solo los que disparan con esa arma ?

Aver si me ayudas con esas dudas amigo , gracias
Glimma quiere decir que al usuario anterior le faltу definir que si el golpe fue recibido a un jugador en sн . Por ejemplo, si disparas al aire, no estбs disparando al fнsico de un jugador, entonces eso tenes que detectarlo.

Lo que hizo Glimma es detectar que si el disparo fue hacia un "playerid" (Jugador)

if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) // Si el jugador disparado NO es un jugador invisible entonces la condiciуn se cumple.

Con respecto al punto 2. Sн, sonarб el sonido sуlo si se disparу con el arma 21 hasta la 35.
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#6

Gracias por la duda , me podrias ayudar me tira error x.x , fijate el PD del antiguo comentario gracias
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#7

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Originally Posted by [Sky]Most
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Gracias por la duda , me podrias ayudar me tira error x.x , fijate el PD del antiguo comentario gracias
Actualiza tu server y includes a la versiуn 0.3z
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#8

http://www.sa-mp.com/download.php aquн
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#9

Puedes actualizar los archivos, clic aquн.
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#10

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Originally Posted by Juance
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Glimma quiere decir que al usuario anterior le faltу definir que si el golpe fue recibido a un jugador en sн . Por ejemplo, si disparas al aire, no estбs disparando al fнsico de un jugador, entonces eso tenes que detectarlo.

Lo que hizo Glimma es detectar que si el disparo fue hacia un "playerid" (Jugador)

if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) // Si el jugador disparado NO es un jugador invisible entonces la condiciуn se cumple.

Con respecto al punto 2. Sн, sonarб el sonido sуlo si se disparу con el arma 21 hasta la 35.
No, con jugador fнsico no me referнa a dispararle al fнsico de un jugador. Me referнa a que el que produce el daсo es un jugador fнsico, y no el servidor. Por ejemplo, si te caйs al piso desde una altura, el daсo no lo estб produciendo un jugador fнsico, lo produce el servidor. A ese punto iba.
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