Problema con publics

Bien.
Sucede que ъltimamente un gamemode que estoy haciendo. Algunas funciones me dejan de funcionar. Es decir, cada vez que quiero agregar algo nuevo(digamos que un mensaje de bienvenida en OnPlayerConnect) las demбs funciones que tenнa dejan de funcionar; de tal manera que solo el mensaje de bienvenida aparece. Esto sucede en cada public al que le agregу una funciуn.

La ъnica forma en la que logro que funcione todo el public es cambiando de posiciуn las funciones(cambiando de orden las funciones).

No tengo idea de a que se deba. Si alguien pueda darme alguna soluciуn o alguna pista para resolver esto, me vendrнa muy bien.
Reply

їel gamemode es tuyo o lo descargaste?
Reply

Es mнo, apenas lo he iniciado.
Reply

Utiliza los plugins e includes en sus ъltimos updates, saludos.
Reply

Creo que en alguna callback te falto una llave, o tienes una llave de mбs, antes me pasaba eso y efectivamente era por esa cuestiуn tal vez sea aburridor buscar una por una pero puede que sea por eso :S
Reply

Podrias intentar hacer una nueva hoja de pawno (File > New) y pasar (copiar y pegar) todo con cuidado.. O como dice LatinZ, talvйs tienes desactualizado algъn plugin o include.
Reply

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Utiliza los plugins e includes en sus ъltimos updates, saludos.
Parece que fue eso. Gracias a todos los que trataron de ayudarme.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)