Error Grave AM:RP (TheCaoz Ayuda)

Buenas, tengo un error se podrнa decir grave, tan grave, que no se como dar una buena explicaciуn para que entiendan,tengo la GM de AM:RP:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=448793

Cuando pones algunos comandos por primera vez, todavнa no e descubierto cuales son los que dan la falla a la primera, el caso es como EJEMPLO que me paso reciйn, puse /ruta de un trabajo y luego no servia ningъn comando del servidor, decнa el tipico no existe ningъn comando en tu Sv:

Unknown Command

en todo lo que ponнa, en los comentarios del Gm tambiйn alguien le pasaba lo mismo pero con otro caso:

Quote:

he encontrado quй si te comprar un vehнculo en Jefferson y vas cerca de un kiosco, te bajas del vehнculo, compras algo y te subes de nuevo cuando le das a cualquier comando te dice: Server unknown comand" como en el samp sin nada. їHay alguna forma de arreglar eso? Me urge muchisimo, gracias Just.

Alguien tiene alguna idea mнnima de que serб? el servidor usa CMD

Ejemplo del comando ruta:

Quote:

CMD:ruta(playerid, params[])
{
if(EnRuta[playerid] != 1)
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(JugadorInfo[playerid][jTrabajo] == 2)
{
if(GetVehicleModel(vehicleid) == 44
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 2067.6128,-1656.5878,13.5469, 5.0);
Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ve de casa en casa para ir repartiendo las pizzas.");
EnRuta[playerid] = 1;
} else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No estбs en una moto de Pizza");
} else if(JugadorInfo[playerid][jTrabajo] == 4)
{
if(GetVehicleModel(vehicleid) == 414)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1828.1575,-1837.7872,13.5781, 5.0);
Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ve de negocio en negocio para ir repartiendo los paquetes.");
EnRuta[playerid] = 1;
} else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No estбs en un camiуn");
} else if(JugadorInfo[playerid][jTrabajo] == 6)
{
if(GetVehicleModel(vehicleid) == 40
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 2005.3894,-1733.4595,13.3828, 5.0);
Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ve de casa en casa para ir recogiendo la basura.");
EnRuta[playerid] = 1;
} else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No estбs en un camiуn de basura.");
} else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * No tienes un trabajo en el que estй involucrado repartir / recoger objetos");
} else Mensaje(playerid, COLOR_ERRORES, " * Ya estбs en una ruta.");
return 1;
}

Luego de reiniciar el servidor si sirve, no te jode el servidor, pero pasa con los demбs y ta', alguien sabe por quй? alguna idea?
Reply

Posiblemente el problema podrнa estar acб:

Quote:

public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)

o bien la des actualizaciуn (probablemente) del sscanf y ZCMD.
Reply

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Posiblemente el problema podrнa estar acб:

o bien la des actualizaciуn (probablemente) del sscanf y ZCMD.
No te entendн, tengo que actualizar los plugins?
Reply

Sн y los includes tambiйn, sino te funciona revisa las callback's que te dijo LatinZ, revisa que no tenga nada mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto que dirй no va al tema y tampoco quiero que lo tomes a mal pero, no entiendo como hiciste para crear esos GM que habнas publicado con tan poco conocimiento en Pawn que tienes.
Reply

El problema viene al usar mal sscanf en algъn comando.

Ese es tu problema, revisa los comandos.
Reply

Perdonen por mal uso, pero їPor esto tienen que llamar a Chaoz? es chistoso el titulo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)