[Duda]: Anti hacks/Cheats [Que les allan servido]
#1

Bueno tengo problema con mi servidor como ya muchas veces e comentado
y quisiera saber si a usted le paso que les tiraban el server y como lo solucionaron.

- Si su Archivo es privado pueden ayudarme por PM con esos codigos, se los agradeceria.

Solo necesito que alguno que con algun Script allб logrado evitar ataques, ya sean de caidas y bueno, ataques fuertes que colapsen el servidor.

- Para crear algun anticheat se debe estudiar primero la causa y su diseсo de tal funciуn que hace colapsar pero no tengo ninguna idea de que sea. (Hablando del Cheat/Programa que lo cause para evitarlo
Reply
#2

Yo nesesito un anticheat..
Reply
#3

No creo que sea posible detener un ataque con PAWN, debes tener la prtecciуn en el host.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Kalcor
Посмотреть сообщение
The best thing you could do for now is write a filter script to detect connection flood in OnIncomingConnection and use SendRconCommand to set 'minconnectiontime' to 1000, then SendRconCommand to set 'minconnectiontime' to 0 on a 5 minute timer so it resets.

Or you can just do it manually while being attacked: /rcon minconnectiontime 1000. After 5-10 minutes /rcon minconnectiontime 0.

If your server doesn't restart/gmx very often you could potentially use minconnectiontime of 500 all the time. The worst thing that would happen is that players might see the "Server did not respond. Retrying.." message while connecting - if they connected at the exact same second as someone else.

A proper fix for this attack (that doesn't require the server owner to do anything) would require both a client and server update - which isn't on the cards right now.
Puede ser que eso te sirva, lo que hace es que solo se puede hacer conexiуn con el servidor cada segundo.
Pero depende del tipo de ataque.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
Yo nesesito un anticheat..
JunkBuster
Reply
#6

Este tema para muchos es complicado de resolver, y si bien es complicado, es posible solucionarlo y olvidarse del problema.

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No creo que sea posible detener un ataque con PAWN, debes tener la protecciуn en el host.
Depende del ataque que estemos hablando. Si estamos hablando de un DDOS o un Query Flood es mбs complicado y en ese caso se necesita apoyo en el host. Sin embargo, no todos los ataques son de tipo externo (Como DDOS o el Query Flood). La mayorнa de veces un ataque es interno y se puede solucionar con pawn; es lo preferible ya que hay mбs gente capaz de atacar de forma interna y lograr saturar/cerrar/etc el servidor que de forma externa (DDOS) ya que de forma externa hay que tener mayor conocimiento y si se quiere atacar un host de calidad de forma externa y tener йxito se requieren fondos o un VPS para realizar dicho ataque (No en todos los casos) y teniendo en cuenta que muchos de los atacantes son menores de edad el ataque interno es mбs sencillo de realizar para ellos. Ademбs, por bueno que sea un host, la mayorнa solo ofrece protecciуn externa y dejan de lado la protecciуn interna.

Es complicado resolver esto ya que hay muchas formas de explotar una vulnerabilidad interna de SA-MP. Serнa complicado dar la soluciуn a todos estos problemas debido a la gran cantidad de posibilidades de vulnerar un servidor.

Sin embargo, a cualquiera que lo requiera, yo estoy ofreciendo mis servicios de script de seguridad para proteger el servidor de los ataques internos existentes que hasta la fecha no han sido corregidos por el equipo de SA-MP y que son capaces de perjudicar o saturar el servidor (Bots, join flood - entradas mъltiples, fake kill - muertes falsas, server full, vehнculos invбlidos, modificaciones invбlidas, bug de vehнculos, bug de armas, vectores modificados, juego con autos, etc). Si alguien necesita mi apoyo en su servidor puede enviarme un mensaje privado, sй mucho sobre el tema y le puedo ayudar
Reply
#7

El ELC segъn me han dicho amigos mнos, es bueno.
Reply
#8

Yo tambien estoy intentando saber cual es bueno.

- AntiCheat de GamerZ (plugin)
- ELC include

El JunkBuster no es como que muy viejo?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)