[Duda]Dialog.
#1

Hola bueno disculpen, soy medio novato aun y me gustarнa saber como hacer esto:


Desde ya muchas gracias, saludos.
Reply
#2

Inspecciona esto
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Inspecciona esto
Muchas gracias, podrнas ayudarme con esto ahora:

Код:
if(strcmp(cmd,"/box",true) == 0)
		{
		SetPlayerFightingStyle (playerid, FIGHT_STYLE_BOXING);
		SendClientMessage(playerid, "~w~ Cambiaste tu estilo de pelea a ~g~ boxeo ~w~ para volver al estilo de pelea normal pon ~g~ /normal");
		return 1;
		}
Me sale este error:
Код:
error 035: argument type mismatch (argument 2
No se que puede ser. Tengo algunos comandos con ese formato y me anda bien pero este no, desde ya muchas gracias.
Reply
#4

їEn quй lнnea es el error?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
їEn quй lнnea es el error?
En esta:
Код:
SendClientMessage(playerid, "~w~ Cambiaste tu estilo de pelea a ~g~ boxeo ~w~ para volver al estilo de pelea normal pon ~g~ /normal");
Reply
#6

SendClientMessage siempre debe tener un color primario, luego defines las letras con colores por vos mismo y lo estбs haciendo mal.

pawn Код:
SendClientMessage(playerid,-1,"{CA0000}Hola {0800FA}como {00FF04}andas");// Usamos colores hexadecimales y los encerramos entre llaves '{}' antes del comienzo de la palabra.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
SendClientMessage siempre debe tener un color primario, luego defines las letras con colores por vos mismo y lo estбs haciendo mal.

pawn Код:
SendClientMessage(playerid,-1,"{CA0000}Hola {0800FA}como {00FF04}andas");// Usamos colores hexadecimales y los encerramos entre llaves '{}' antes del comienzo de la palabra.
Bien muchas gracias, por ultimo que significa el "-1", disculpa por tantas preguntas jaja, saludos.
Reply
#8

el -1 es el color blanco que le damos al SendClientMessage. Recorda que lo del medio siempre es el color.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Juance