Duda de /save pos
#1

Buenas me cambie de pc y al guardar una posiciуn en juego con /SAVE NOMBRE no se me crea el .txt de las posiciones guardadas en Gta user files xd alguien me podrнa decir donde o como hago para guardar posiciones sin esa opcion :c
Reply
#2

Si tienes GTA R.I.P no te funcionara. Igual puedes usar esto:

pawn Код:
CMD:savepos(playerid)
{
    new Float:Pos[3];
    new string[144];

    GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
    format(string, sizeof(string), "SetPlayerPos(playerid, %f, %f, %f);\r\n", Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
   
    new File:INI = fopen("Posiciones.txt", io_append);
    fwrite(INI, string);
    fclose(INI);
    return 1;
}
Reply
#3

Donde se guarda?? no lo encuentro, necesito el include dini, no?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Si tienes GTA R.I.P no te funcionara.
Cuando tienes GTA R.I.P se guarda en la direcciуn donde tienes los archivos del GTA dentro de /data.
Cuando no encontraba el disco del GTA me descargue el R.I.P y tuve este problema hasta que encontrй que ahн estaba .

Quote:
Originally Posted by Matyaas
Посмотреть сообщение
Donde se guarda?? no lo encuentro, necesito el include dini, no?
Ese cуdigo guarda el archivo en el directorio de tu servidor dentro de /scriptfiles y no necesitas dini, esas funciones son predeteminadas de SA-MP.
Reply
#5

Bueno, les informo que no estб en /data ni dentro de las carpetas de data... lo busco hasta con inicio y nada... como se llamaba el .txt que genera el /save??

Lo otro, tampoco estб en la carpeta del gm, de scriptfiles nada, ni el la principal :c

Код:
EDIT: ESTOY CAMBIANDO DE CARPETA EL GTA YA QUE LA TENGO EN NA CARPETA DE WINDOWS BIEN ESCONDIDO DE MI HERMANO XDDDDD, AHН LES AVISO...
SOLUCIONADO, SE GUARDABA EN DATA, GRACIAS AMIGO, TENIA QUE CAMBIAR LA CARPETA DE LUGAR YA QUE EN UNA CARPETA DENTRO DE WINDOWS REQUIERE DE PERMISOS DE ADMINISTRADOR XDDD THANKS.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)