[Off] Mi pc se apaga al encender
#1

Bueno espero que alguien me pueda ayudar :/ sucede que desde antier mi pc la prendo y lanza 2 pitidos de sirena y se apaga en ocaciones prende normalmente y cuando esta cargando el windows se apaga :/ ya e cambiado las rams de lugar y las limpie con un borrador pero sigue igual
Reply
#2

Limpie la memoria RAM con un borrador de lapiz y asegurese de que la memoria RAM quede bien ensamblada. Si no esto se debe al sobrecalentamiento del procesador.

PD: Es raro pero esto se debe a que la PC no estб reconociendo o no tiene la memoria RAM.

Un saludo.
Reply
#3

1-puede que sea algun cooler defectuoso.
2-puede que este mal colocada la ram.
3-los pitidos que hace la pc es uno generalmente, que es cuando cargan los componentes del pc al inicio,
pero si a ti te salen 2 pitidos , es algun componente que este defectuoso o mal colocado.

saludos.

PD: seguramente es un cooler.
Reply
#4

Ya e limpiado las memorias y las cambie de lugar pero nada creo que es mas por lo de recalentamiento ya que dejaba la pc prendida todo el dia y ya con esto se me quito la duda de que sea algo del disco duro tendre que esperar que venga el tecnico ya que no se nada sobre cooler ect
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OneBlaack
Посмотреть сообщение
Ya e limpiado las memorias y las cambie de lugar pero nada creo que es mas por lo de recalentamiento ya que dejaba la pc prendida todo el dia y ya con esto se me quito la duda de que sea algo del disco duro tendre que esperar que venga el tecnico ya que no se nada sobre cooler ect
muy bien asi se hace .
Reply
#6

Limpia la porquerнa de los ventiladores con un mondadientes.
Reply
#7

Cuando esta cargando Windows se apaga? o reinicia? aparece pantallo azul? pueden ser los Drivers... inicia Ubuntu, si funciona es eso.
Reply
#8

Simplemente se apaga despues de unos segundos y me a dado por entrar al historial de eventos del bios y me encontrado con esto processor thermal trip
Reply
#9

Curiosamente a mi aveces me pasaba hace poquito,pero era que los usb estaban sucios,los limpie y se soluciono,no se si ya los limpiastes donde conectas todo teclado,mouse,bocinas ect limpialos con algo,asi solucione lo mio.
Reply
#10

Esto se genera por el calentamiento del procesador, nada que ver con drivers. Se apaga unos segundos despues de cargar windows porque cuando se inicia windows se cargan los servicios y programas de inicio y esto carga mucho proceso y al cargarse el procesador sube la temperatura hasta sobrecalentarse.

PD: Cambia el disipador o bien cambia la pasta termica y verifica que el disipador este bien acoplado.

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)