14.05.2014, 00:06
Vale serй directo,observando el tutorial de "Aprender pawn" que esta muy completo por cierto,tengo una duda sobre
este cуdigo la razуn es que no sй si entendн dicho cуdigo,Bueno este es.
Vale segъn yo: Al parecer es una funciуn,en el desarrollo de el hace una verificaciуn con if.
si playerid es igual a INVALID_PLAYER_ID retorna a false їNo?, "у" (Guiбndome de los ||) que segъn eso significa "O / OR" de lo contrario IsPlayerConnected toma el valor contrario que viene siendo true. Saco la conclusiуn por el signo de "!". Osea їEs un if + else a la vez?,їSi no es igual PLAYERID y INVALID_PLAYER_ID,se ejecuta el IsPlayerConnected?.
esa es la parte del return,Gracias
Por cierto se me olvidaba,Cuando la gente se refiere a la lуgica de pawn їQue quiere decir con eso?
este cуdigo la razуn es que no sй si entendн dicho cуdigo,Bueno este es.
pawn Код:
IsValidPlayer(playerid)
{
if(playerid == INVALID_PLAYER_ID || !IsPlayerConnected(playerid))
return false;
return true;
}
si playerid es igual a INVALID_PLAYER_ID retorna a false їNo?, "у" (Guiбndome de los ||) que segъn eso significa "O / OR" de lo contrario IsPlayerConnected toma el valor contrario que viene siendo true. Saco la conclusiуn por el signo de "!". Osea їEs un if + else a la vez?,їSi no es igual PLAYERID y INVALID_PLAYER_ID,se ejecuta el IsPlayerConnected?.
esa es la parte del return,Gracias
Por cierto se me olvidaba,Cuando la gente se refiere a la lуgica de pawn їQue quiere decir con eso?