12.05.2014, 14:12
Buenas gente de samp
Consegui una GM MYSQl y la estoy modificando para crear mi servidor, bueno pues cuando voy a probarla en la parte del registro, hay un dialog que te pide la contraseсa por primera vez, pues la ingresas y luego otro que te la pide para logearte, bueno resulta que el dialog para REGISTRARSE si aparece pero solo un segundito y ensegida pasa al de LOGEARSE, y no se porque, ya trate de solucionarlo de muchas formas pero no me doy cuenta donde esta el problema
les dejo el codigo de los dos case, el del REGISTRO y el del LOGIN
Bueno gracias por todo. Si me pueden ayudar a resolver este problemita les agradeceria mucho, si necesitan q les pase algo mas me dicen y se los paso
Consegui una GM MYSQl y la estoy modificando para crear mi servidor, bueno pues cuando voy a probarla en la parte del registro, hay un dialog que te pide la contraseсa por primera vez, pues la ingresas y luego otro que te la pide para logearte, bueno resulta que el dialog para REGISTRARSE si aparece pero solo un segundito y ensegida pasa al de LOGEARSE, y no se porque, ya trate de solucionarlo de muchas formas pero no me doy cuenta donde esta el problema
les dejo el codigo de los dos case, el del REGISTRO y el del LOGIN
Код HTML:
case REGISTRO:{ if(!response){ LimpiarConsola(playerid, 30); Mensaje(playerid, ROJO_VINO, "Usted ha sido expulsado automбticamente del servidor. Razуn: Cancelar el registro de su personaje."); Expulsar(playerid); } if(response){ if(!strlen(inputtext)){ format(string, sizeof(string), "La contraseсa que has introducido para el personaje %s es invбlida.\n\nIntйntalo de nuevo, coloca una contraseсa correcta por favor:", NombreOOC(playerid)); ShowPlayerDialog(playerid, REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD,GM_NAME" - Registrar personaje",string,"Enviar","Salir"); } mysql_real_escape_string(JugadorInfo[playerid][jClave],JugadorInfo[playerid][jClave],TuberiasMySQL); WP_Hash(JugadorInfo[playerid][jClave], 129, inputtext); JugadorInfo[playerid][jRegistrado] = 1; format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO `cuentas` (username, clave, ip, registrado) VALUES ('%s', '%s', '%s', '%d')", NombreOOC(playerid), JugadorInfo[playerid][jClave], JugadorInfo[playerid][jIP], JugadorInfo[playerid][jRegistrado]); mysql_function_query(TuberiasMySQL, Query, true, "OnQueryFinish", "ii", SIN_RESULTADO, playerid); format(string, sizeof(string), "Acabas de registrar el personaje %s en nuestra base de datos.\n\nAhora inicia sesiуn con la contraseсa introducida anteriormente:", NombreOOC(playerid)); ShowPlayerDialog(playerid, LOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD,GM_NAME" - Iniciar sesiуn",string,"Enviar","Salir"); } return 1; case LOGIN:{ if(!response){ LimpiarConsola(playerid, 30); Mensaje(playerid, ROJO_VINO, "Usted ha sido expulsado automбticamente del servidor. Razуn: Cancelar el inicio de sesiуn."); Expulsar(playerid); return 1; } mysql_real_escape_string(JugadorInfo[playerid][jClave],JugadorInfo[playerid][jClave],TuberiasMySQL); WP_Hash(inputtext, 129, inputtext); if(strcmp(JugadorInfo[playerid][jClave], inputtext, true, 128) == 0){ if(strlen(inputtext) >= 1){ format(Query, sizeof(Query), "SELECT * FROM `cuentas` WHERE `username` = '%s'", NombreOOC(playerid)); mysql_function_query(TuberiasMySQL, Query, true, "OnQueryFinish", "ii", VERIFICAR_CUENTA, playerid); GetPlayerIp(playerid, JugadorInfo[playerid][jIP], 16); StopAudioStreamForPlayer(playerid); TextDrawHideForPlayer(playerid, Cargando); TogglePlayerSpectating(playerid, 0); JugadorInfo[playerid][jConexion] = 1; SetPlayerPos(playerid, JugadorInfo[playerid][jCoordX], JugadorInfo[playerid][jCoordY], JugadorInfo[playerid][jCoordZ]); SetPlayerSkin(playerid, JugadorInfo[playerid][jSkin]); EstablecerDinero(playerid); EstablecerVida(playerid, JugadorInfo[playerid][jVida]); EstablecerChaleco(playerid, JugadorInfo[playerid][jChaleco]); } else{ Intentos[playerid] ++; if(Intentos[playerid] > 2) { LimpiarConsola(playerid, 30); Mensaje(playerid, ROJO_VINO, "Usted ha sido expulsado automбticamente del servidor. Razуn: Introducir una contraseсa incorrecta tres veces."); Expulsar(playerid); } format(string, sizeof(string), "La contraseсa introducida no coincide con el personaje %s (mбximo 3 intentos).\n\nColoca nuevamente la contraseсa correcta en el siguiente campo:", NombreOOC(playerid)); ShowPlayerDialog(playerid, LOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD,GM_NAME" - Iniciar sesiуn",string,"Enviar","Salir"); } } }