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Originally Posted by Brasi
Hola.
alguien que conozca un tutorial de como pasar toys a catalogo podrнa pasarmelo?
He buscado y no lo encuentro....
se poner el catalogo con los toys.
Pero no se hacer que al usar el comando te salga el dialog de que slot quieres y al elegir uno te lleve al catalogo.
No se como se hace para que al usar el dialog te lleve al catalogo.
їAlguien podrнa pasarme un tuto o explicarme?
Gracias
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Vale, la verdad es que no es nada dificil, es mas facil de lo que uno supone, lo que debes hacer es obviamente poner include mSelection, y crear las variables como si crearas skins, pero en ves de eso al mostrar skins ponle que muestre toys, coje la ids de los toys y ponlos en un archivo .txt que cargara, te dare un ejemplo..
en news..
pawn Код:
new ToysM= mS_INVALID_LISTID;
esta es la funcion que muestra el catalogo
pawn Код:
ShowModelSelectionMenu(playerid, ToysM, "Escoje tus Toys");
En OnGameModeInit..
pawn Код:
ToysM = LoadModelSelectionMenu("toys.txt"); //toys.txt es el archivo que leera en scriptfiles, en ese archivo pon las ids de los toys..
La funcion..
pawn Код:
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
if(listid == ToysM)
{
if(response)
{
//Aqui las funciones que desees, como por ejemplo que de el toy y quite dinero.
}
else SendClientMessage(playerid, -1, "Saliste del Catalogo de Toys'");
return 1;
}
return 1;
}
Bueno, tal ves quedes en las mismas a si que te digo:
Lo que debes hacer es saber poner las funciones en sus respectivos lugares, y en scriptfiles crear un archivo con el nombre toys.txt y en ese archivo colocar las ids de los toys, luego la funcion que hace que te de variable de X Objeto la pones, aveces en la funcion
pawn Код:
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
Se necesitan poner cases , para a si darle funcion a cada uno, que quite cantidad de dinero diferente, etc, saludos si no entiendes dime y intento explicarte mejor, o dime que no entendiste, saludos.