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Sй que cuando se estб reproduciendo un audio con PlayAudioStreamForPlayer y se pone otro audio este deja de reproducir y reproduce el que acaba de poner, mi duda es, hay un mйtodo para hacer que 2 o mas PlayAudioStreamForPlayer se reproduscan simultбneamente?
Un ejemplo escucho una mъsica y tengo que al matar a alguien me salga un sonido corto y por ende la mъsica deja de reproducirse, se puede hacer que un PlayAudioStreamForPlayer no plante si se pone otro? si es posible como serнa? :C
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Creo que eso no es posible
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Si, eso veнa, serнa bueno que pusieran en tal forma que puedan reproducir al mismo tiempo, hacerlo mбs dinбmico pero bue, gracias igual :C
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no se puede con la funcion nativa como ya dijieron, pero puedes utilizar
el Plugin Audio Plugin v0.5, es facil de utilizar.
saludos.
---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=82162
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Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
No es una soluciуn viable ya que no se van a bajar el cliente solo para jugar en tu server.
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¬¬ ... eso lo tiene que colocar en el GM(gamemode) e instalar donde este el GM(gamemode)
saludos.
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Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Es obvio que se tiene que incluir en el servidor, pero necesita que el jugador tenga un .asi en la carpeta de su juego.
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y bueno el usuario decide.
nada mas le di una opcion, y si es viable y es la unica que hay por el momento.
saludos.