[Ayuda] Que me falta no se congela en checkpoint
#1

Tengo esto y e intentado que al llegar al checkpoint son como 10,el vehiculo se congele unos segundos pero no funciona.

Код:
public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
     if(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 431)
	 {
        new Money = 50000;
        if(transportJob[playerid] == 1)
		{
		transportJob[playerid] = 2;
		GameTextForPlayer(playerid, "~g~Download...", 2000, 5);
		SetPlayerCheckpoint(playerid,924.1577,-1352.3125,13.0807,5);
		TogglePlayerControllable(playerid,0);  Si le pongo esto se congela y nunca avanza el vehiculo tengo que bajarme para seguir
		SendClientMessage(playerid,COLOR_DARKGOLD,"* Go to these points and distribute!");
		SetTimerEx("Download", 5000, 0, "i", playerid);Este no hace ninguna funcion
		}
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#2

Mmm, їno serб OnPlayerEnterRaceCheckpoint?
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#3

Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
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Mmm, їno serб OnPlayerEnterRaceCheckpoint?
No no es, es un simple checkpoint de job.si se que los de race son otros.
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#4

їPusiste la funciуn del timer?
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#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
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їPusiste la funciуn del timer?
La verdad es un fs de un job descargado de esta web,pero me di cuenta que solo tiene eso de setimerEx
no tiene ninguna funcion,como se la agregaria? si es dificil mejor asi le dejo,solo queria que al llegar a un checkpoint se quede ahi al menos 5 segundos.


es este job xd

http://pastebin.com/Z8PEUNDX
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#6

Entonces agrega con llas otras funciones esto

Function..

Estoy del cel y son las 7:49 am aguarda a que llegue a mi casa debes crear la funcion del timer poniendo

Function NombreDelTinmer(playerid);
{
TogglePlayerControllavle(playerid, 1);
return1;
}

Prueba, no se si funcione lo hice del cel jaj
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#7

Creo que lo que quieres hacer seria algo asн,

pawn Код:
#define TimeCheck 5000 // Cantidad de mili-segundos que durara congelado cambiar si se desea.

new ContinuarCongelado[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
     if(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 431)
     {
new check = GetClosestPlayer(playerid);
                                if(IsPlayerConnected(check))
                                {
                                if(ContinuarCongelado[playerid] == 1)
                        {
        new Money = 50000;
        if(transportJob[playerid] == 1)
        {
        transportJob[playerid] = 2;
        GameTextForPlayer(playerid, "~g~Download...", 2000, 5);
        SetPlayerCheckpoint(playerid,924.1577,-1352.3125,13.0807,5);
                TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                TogglePlayerControllable(check, 0);
                ContinuarCongelado[playerid] = 1;
        SendClientMessage(playerid,COLOR_DARKGOLD,"* Go to these points and distribute!");
        SetTimerEx("Download", 5000, 0, "i", playerid);Este no hace ninguna funcion
                SetTimerEx("TiempoCongelado", TimeCheck, 0, "d", check);
                SetTimerEx("CortarTiempoCongelado", TimeCheck, 0, "d", playerid);
        }

forward TiempoCongelado(playerid);
public TiempoCongelado(playerid)
{
        TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}

forward CortarTiempoCongelado(playeri);
public CortarTiempoCongelado(playerid)
{
        TogglePlayerControllable(playerid, 1);
        ContinuarCongelado[playerid] = 0;
return 1;
}

forward GetClosestPlayer(p1);
publi GetClosestPlayer(p1)
{
        new x,Float:dis,Float:dis2,player2;
        player2 = -1;
        dis = 99999.99;
        for (x=0;x<MAX_PLAYERS;x++)
        {
                if(IsPlayerConnected(x))
                {
                        if(x != p1)
                        {
                                dis2 = GetDistanceBetweenPlayers(x,p1);
                                if(dis2 < dis && dis2 != -1.00)
                                {
                                        dis = dis2;
                                        player2 = x;
                                }
                        }
                }
        }
        return player2;
}

forward Float:GetDistanceBetweenPlayers(p1,p2);
public Float:GetDistanceBetweenPlayers(p1,p2)
{
        new Float:x1,Float:y1,Float:z1,Float:x2,Float:y2,Float:z2;
        if(!IsPlayerConnected(p1) || !IsPlayerConnected(p2))
        {
                return -1.00;
        }
Seria algo asн si no equivoco no lo testie, por falta de tiempo lo hice todo a la apurada, fijate.
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#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Entonces agrega con llas otras funciones esto

Function..

Estoy del cel y son las 7:49 am aguarda a que llegue a mi casa debes crear la funcion del timer poniendo

Function NombreDelTinmer(playerid);
{
TogglePlayerControllavle(playerid, 1);
return1;
}

Prueba, no se si funcione lo hice del cel jaj
Eso ya lo habia puesto primero pero no le funciono gracias por tratar de ayudarme








[QUOTE=BecksLennon;3004270]Creo que lo que quieres hacer seria algo asн,

Me da estos errores en una sola linea en esta primer linea

Код:
new check = GetClosestPlayer(playerid); ((--------aca es la 137
     if(IsPlayerConnected(check))
                                {
     if(ContinuarCongelado[playerid] == 1)
                        {
errores que me da gracias


Код:
C:\Users\NTV\Desktop\job.pwn(137) : error 012: invalid function call, not a valid address
C:\Users\NTV\Desktop\job.pwn(137) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\NTV\Desktop\job.pwn(137) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Users\NTV\Desktop\job.pwn(137) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\NTV\Desktop\job.pwn(137) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
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