17.04.2014, 16:31
Pues, ayer scripteando en mi tiempo libre quise realizar un comando sencillo, pero termino siendo un problema que mi cerebro no pudo resolver, la verdad pienso que el error es una tontes pero no logro encontrarlo y me arte de probar diferentes cosas.
Bueno el problema que tengo con esto, es que cuando coloco "/v Sultan" me spawnea un sultan pero si coloco solo la id del sultan me aparese que el comando no existe y al costado donde tendria que salir el nombre del auto y el id me aparese cualquier cosa menos el auto que quiero, y encima no me spawnea ningun coche, solo funciona cuando coloco el nombre del vehiculo, ahora lo que menos me gusta es que cuando coloco en el sscanf la "d" (numero entero) no me tendria que dejar utilizar el nombre del vehiculo y sin envargo me deja y sigue sin dejarme colocar la ID. sinceramente nose a que se debe y les agradeceria mucho si me ayudaran porque me canse de pensar :/
pawn Код:
zcmd(v,playerid,params[])
{
if(GetPVarInt(playerid, "EnZonaSpawn") == 1) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "[Spawn Protection]: {FFFFFF}Usted no puede spawnear autos en este sector, salga de la zona para utilizar este comando");
if(sscanf(params, "s[24]", params[0]))
{
DestroyVehicle(gPlayerVehicle[playerid]);
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
if(IsNumeric(params[0]))
{
gPlayerVehicle[playerid] = CreateVehicle(params[0], x, y, z, a, random(256), random(256), -1);
new string[125];
format(string, sizeof(string), "~r~%s~n~%d", VehicleNames[params[0]], params[0]);
GameTextForPlayer(playerid, string, 1000, 1);
return PutPlayerInVehicle(playerid, gPlayerVehicle[playerid], 0);
} else {
gPlayerVehicle[playerid] = CreateVehicle(GetVehicleModelIDFromName(params[0]), x, y, z, a, random(256), random(256), -1);
new string[125];
format(string, sizeof(string), "~r~%s~n~%d", params[0], GetVehicleModelIDFromName(params[0]));
GameTextForPlayer(playerid, string, 1000, 1);
return PutPlayerInVehicle(playerid, gPlayerVehicle[playerid], 0);
}
} else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "[ERROR]: {FFFFFF}Use /v <id/name del coche>");
}