[DUDA]Plugins xStreamer
#1

Buenas queria saber si ese plugin todavia se usa y si se usa donde puedo encontrarlo para la version 0.3z Gracias.

PD: Ya use mucho el buscador y no encontre..
Reply
#2

'xStreamer'? La verdad es que para mн eso no sirve, con streamer ya basta y sobra.
Reply
#3

xStreamer es una modificacion del streamer, solo se le modifico la cantidad de objetos para visualizar pero en las versiones anteriores, ahora eso ya se ha mejorado directamente con el CreateObject.
y con el streamer se mejora mas.

el streamer funciona en todas las versiones, a cambio del xStreamer no.

para mantenerte actualizado puedes ingresar aqui --> http://code.******.com/p/samp-stream...downloads/list

saludos.
Reply
#4

xStreamer de boylett no es una modificaciуn del streamer de Incognito, de hecho, fue creado mucho antes. Pero por algъn motivo (que desconozco) fue borrado por el propio creador y dejo de actualizarse.

Se puede descargar buscando en ****** "xStreamer samp", pero hay que actualizarlo.
Reply
#5

Seguir usando el xStreamer es como seguir usando velas en vez de bombillas, en plan de la edad de piedra.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Braun
Посмотреть сообщение
Seguir usando el xStreamer es como seguir usando velas en vez de bombillas, en plan de la edad de piedra.
La comparaciуn no es buena, de la misma forma que cualquier otra comparaciуn tampoco serнa buena.

El plugin tiene sus pro y sus contras, por ejemplo, el бrbol (tree) no tiene una estructura para acceder rбpidamente a los nodos, pero el бrbol BSP (creo que se llama asн) es todo lo contrario, lo que permite aсadir 4 millones de objetos y 0 lag.

Pero de cualquier manera, como ya dije, cualquier comparaciуn con otros plugins no es buena porque cada uno tiene sus cosas, que el xStreamer tenga cosas buenas no quita el hecho de que el streamer de Incognito no las tenga.
Reply
#7

Me pasan una pagina donde pueda descargar el plugins stramer el mas nuevo porfavor?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by NV1D3ATD
Посмотреть сообщение
Me pasan una pagina donde pueda descargar el plugins stramer el mas nuevo porfavor?
http://code.******.com/p/samp-stream...downloads/list
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)