Ayuda bug

Hola a todos,

Les cuento mi problema, todo empezo cuando pase a borrar una llave y nunca me di cuenta y segui y segui scripteando sin compilar, cuando termine todo compile y me salieron
los tipicos 26 errores, me tomo como 1 dia encontrar la llave faltante ya que no me acordaba en donde la habia pasado a borrar luego de eso me di cuenta de que me aparecian
los siguientes errores

error 017: undefined symbol "cmd_colgar"
error 029: invalid expression, assumed zero
error 017: undefined symbol "cmd_subirnegocio"
fatal error 107: too many error messages on one line

deshabilite el comando cmd_subirnegocio y el cmd_colgar (cabe decir que estan en distintos lugares del GM estos comandos) para ver si eran los comandos con problemas
(cosa que dude ya que no los toque) y me salio

error 017: undefined symbol "cmd_cargarp"
fatal error 107: too many error messages on one line

el "cmd_cargarp" es el comando que sigue abajo del /colgar despues deshabilite el /colgar y aparecio lo mismo pero con el comando de abajo, entonces nose cual es el problemote

Les agradeceria muchisimo si alguien tiene una respuesta a este problema

Nota: Creo que no se necesita dejar el codigo ya que no es un problema de los comandos.

Saludos !
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=291018
Reply

Esque ya encontre la llave que faltaba... o sera que hay otra mas que provoque tal problema?
Reply

Quote:
Originally Posted by Rhino
Посмотреть сообщение
Esque ya encontre la llave que faltaba... o sera que hay otra mas que provoque tal problema?
obviamente si.

pero tambien puede ser algun new o funcion que no hayas cerrado ( sin el ; 'punto y coma' ).
saludos.
Reply

Madre mia pero madre madre mia jajajajaja despues de nose cuantos dias de haberme pasado como 10 veces de punta a punta el GM que ya me lo conosco todo que fue un error mio y no de llaves ni nada

El problema era que habian 2 comandos con "с" que fue un megahiperfail de haber estado scripteando con sueсo me pase eso pero lo mas raro esque ya me habia pasado pero solo salia el error de indetificador o algo asi pero si esque le tienes en 2 comandos te saltan los 26 errores D: es muy rarisimo eso pero bueno si a alguien le sirve pues un descubrimientos que quisas ya lo sabian pero para mi es extraсisimo
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Madre mia pero madre madre mia jajajajaja despues de nose cuantos dias de haberme pasado como 10 veces de punta a punta el GM que ya me lo conosco todo que fue un error mio y no de llaves ni nada

El problema era que habian 2 comandos con "с" que fue un megahiperfail de haber estado scripteando con sueсo me pase eso pero lo mas raro esque ya me habia pasado pero solo salia el error de indetificador o algo asi pero si esque le tienes en 2 comandos te saltan los 26 errores D: es muy rarisimo eso pero bueno si a alguien le sirve pues un descubrimientos que quisas ya lo sabian pero para mi es extraсisimo
Nos ha pasado a todos cuando empezamos, no te preocupes.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение

Si Una ves me paso, pero la ventaja fue que solo estaba agregando cierto comando, asн que revise el comando, y lo acorto, y luego me di cuenta que no se pueden usar 'с's' xD!
Reply

Lo peor de todo esque como tenia sueсo no me acordaba donde mierda era porque habia echo muchas cosas jajajaja encima la putada me daba 26 errores ¬¬
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)