[Duda] їse puede hacer esto?
#1

Hola, me preguntaba si podнa actualizar un chekpoint, es decir, ponerle un timer o algo, para que el mismo se actualice.

este es mi comando.

pawn Код:
CMD:refuerzos(playerid,params[]) {
if(PI[playerid][Faccion] == 1 || PI[playerid][Faccion] == 2) {
new Float:X,Float:Y,Float:Z,Nombre[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid,Nombre,sizeof(Nombre));
GetPlayerPos(playerid,X, Y, Z);
new String[150],String2[150];
format(String,sizeof(String),"%s : Atenciуn solicito refuerzos!! en el siguiente lugar! ((Sigue el checkpoint ROJO)).",Nombre);
StaffMensaje(COLOR_BLANCO,String);
format(String2,sizeof(String2),"%s : Atenciуn solicito refuerzos!! en el siguiente lugar! ((Sigue el checkpoint ROJO)).",Nombre);
Mensaje(playerid,COLOR_BLANCO,String2);
if(PI[playerid][Faccion] == 1) {
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PI[playerid][Faccion] == 1) {
if( i != playerid)
SetPlayerCheckpoint(i, X, Y, Z, 5.0);
}
}
}
}
else if(PI[playerid][Faccion] == 2){
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PI[playerid][Faccion] == 2) {
if( i != playerid)
SetPlayerCheckpoint(i, X, Y, Z, 5.0);
}
}
}
}
}
return 1;
}
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#2

No entiendo, їquй intentбs hacer?
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#3

asi se actualizara solo para los miembros de la faccion.
pawn Код:
new ActualizarPosicion[MAX_PLAYERS];

KillTimer(ActualizarPosicion[playerid]);
ActualizarPosicion[playerid]=SetTimerEx("ActualizarPosicion", segundos que se actualizara*1000, true, "d", playerid);

forward ActualizarPosicion(playerid);
public ActualizarPosicion(playerid){
    new Float:pos[3];
    GetPlayerPos(playerid,pos[0], pos[1], pos[2]);
    for(new user=0; user<GetMaxPlayers(); user++){
        if(!IsPlayerConnected(user) && (playerid==user) )continue;
        switch( variable FACCION ){
            case rango FACCION:{
                SetPlayerCheckpoint(user, pos[0], pos[1], pos[2], 5.0);
            }
        }
    }
}
asi se actualizara para ti y los miembros de la faccion
pawn Код:
new ActualizarPosicion[MAX_PLAYERS];

KillTimer(ActualizarPosicion[playerid]);
ActualizarPosicion[playerid]=SetTimerEx("ActualizarPosicion", segundos que se actualizara*1000, true, "d", playerid);

forward ActualizarPosicion(playerid);
public ActualizarPosicion(playerid){
    new Float:pos[3];
    GetPlayerPos(playerid,pos[0], pos[1], pos[2]);
    SetPlayerCheckpoint(playerid, pos[0], pos[1], pos[2], 5.0);
    for(new user=0; user<GetMaxPlayers(); user++){
        if(!IsPlayerConnected(user) && (playerid==user) )continue;
        switch( variable FACCION ){
            case rango FACCION:{
                SetPlayerCheckpoint(user, pos[0], pos[1], pos[2], 5.0);
            }
        }
    }
}
saludos.
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