Threads: 126
Creo que tiene que ver con la vinculaciуn de donde este ubicado cada host, por ejemplo si el host esta en china es obvio que va a cargar lento, o eso creo no se mucho por esa parte lo que se es que cuando carga, creo que carga por nombre, creo, suerte.
Threads: 15
Osea.. Entonces depende de cada jugador.. Hagamos que a yo estando en Argentina me cargarian mas rapido los servidores por aqui cerca... En cambio a alguien en Espaсa le cargarian los de espaсa?
Threads: 27
Creo yo que no tiene nada que ver, si te fijas bien, siempre cargan con una variaciуn, no importa en dуnde estйs, no quiere decir que si estбs en Argentina te cargaran mбs rбpidos los servidores de lo chilINDIOS o de los Uruguayos o brasileros, todo es variado, saludo.
Threads: 1
Si cliqueas en donde dice Hostname te cargaran por nombre, si cliqueas en players te cargaran primero los que mas jugadores tengan conectados, si cliqueas en ping los que menos ping tienen, y asi sucesivamente
Threads: 15
Si.. No soy retrasado Scope25.. solo pregunte que es lo que hace que haya servidores que carguen primeros q otros...., por ejemplo el que tenemos ahora carga despues de 10 minutos masomenos...