[DUDA]ї Como hago para que cuando se conecten se salten automбticamente el selector de skins ?
#1

Buenas, quisiera saber como hago, para cuando se conecten se salten automбticamente el selector de skins. Intente poniendo SpawnPlayer(playerid); Pero no se lo salta, da igual... Ayuda por favor, gracias de ante mano.
Reply
#2

Pon ese cуdigo en 'OnPlayerRequestClass'. Si no funciona, usa un temporizador de unos pocos milisegundos (Unos 250~500) en esa public.
Reply
#3

Muchas gracias, no me sirviу directo, me toco con SetTimer Tal Cual Como Dijiste xD.
pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid,classid)
{
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 2)
{
SetTimer("SpawnAdmin", 1000, 0);
}
return 1;
}
forward SpawnAdmin(playerid);
public SpawnAdmin(playerid)
{
SpawnPlayer(playerid);
}
Muchas gracias!
Reply
#4

Es mejor este temporizador:

pawn Код:
SetTimerEx("SpawnAdmin", 1000, 0, "d", playerid);
Saludos.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Es mejor este temporizador:

pawn Код:
SetTimerEx("SpawnAdmin", 1000, 0, "d", playerid);
Saludos.
Ya que me recomiendas ese, te pregunto algo que siempre me eh preguntado, ї Que tiene de mejor, o de distinto al SetTimer ?
Reply
#6

SETTIMER ES PARA TODOS Y EX PARA UN USUARIO, QUIZAS ES ASI.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by yesid001
Посмотреть сообщение
їQuй tiene de mejor, o de distinto al SetTimer ?
Quote:
їCual es la diferencia?

Es la siguiente:
SetTimer llama la funciуn, sуlo la llama, sin parбmetros.
SetTimerEx llama la funciуn, con parбmetros especificados.

En este caso, tъ estabas usando SetTimer:
pawn Код:
SetTimer("SpawnAdmin", 1000, 0);
Por lo que llamarнa "SpawnAdmin" con el parбmetro de "playerid" como "0", ya que йsta no fue especificada, por lo que sуlo funcionarнa con la ID 0.

Como EnzoMetlc dijo, deberнas de usar SetTimerEx, ya que con йsta funciуn, podremos especificar quй valor serб "playerid":

pawn Код:
SetTimerEx("SpawnAdmin", 1000, 0, "d", playerid);
Y, si te preguntas que significa "d", te explico:

Verбs, como dije, SetTimerEx nos permite llamar una funciуn con parбmetros, pero nosotros tenemos que especificar cuales son, por lo que tendremos que insertar un carбcter, segъn el parбmetro.

Por ejemplo, si vamos a llamar "SpawnAdmin", y especificamos que llamaremos esa funciуn con el primer parбmetro como "1", hacemos:

pawn Код:
SetTimerEx("SpawnAdmin", 1000, 0, "d", 1);
Si alguna vez has usado "format", probablemente sepas que significa "d".

Como por ejemplo, si vamos a "formatear" una variable con un nъmero, hacemos "format(..., ..., "%d", <nъmero>)", cierto? Bueno, bбsicamente, es lo mismo en esta parte.

Otro ejemplo, si no has entendido:

Queremos llamar "SpawnAdmin" y queremos especificar que el primer parбmetro es "19.99", hacemos lo siguiente:

pawn Код:
SetTimerEx("SpawnAdmin", 1000, 0, "f", 19.99);
Y un ъltimo ejemplo, por si acaso:

Queremos llamar "SpawnAdmin" y queremos especificar que los parбmetros son "14", "10" y "99", hacemos lo siguiente:

pawn Код:
SetTimerEx("SpawnAdmin", 1000, 0, "ddd", 14, 10, 99);
Espero que hayas entendido.

TL;DR: SetTimerEx es usado cuando la CallBack que llamamos tiene parбmetros.

Si estoy mal, por favor, dнganmelo, pues yo sуlo expliquй lo que yo siempre entendн de SetTimerEx.
Reply
#8

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid){
    SpawnPlayer(playerid);
    return 1;
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SpawnPlayer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerConnect
Reply
#9

Muchнsimas gracias Edugta , Y EnzoMetlc Y OTACON Gracias tambiйn, pero fue lo primero que intente u.u Y como no me sirviу, por eso ise le pregunta :3

Edugta Gracias por la gran explicaciуn, si entendн xd, ahora mismo lo paso a SetTimerEx xD.
Gracias A Todos!


SOLUCIONADO
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)