Duda, streamer....
#1

buenas a todos, mirando las natives del include streamer me dio curiosidad algo.

їpara que funcionan los siquientes funciones?.
їcomo las podria usar, algun ejemplo ,etc?.

pawn Код:
// Natives (Settings)

native Streamer_TickRate(rate);
native Streamer_MaxItems(type, items);
native Streamer_VisibleItems(type, items);
native Streamer_CellDistance(Float:distance);
native Streamer_CellSize(Float:size);

// Natives (Updates)

native Streamer_ProcessActiveItems();
native Streamer_ToggleIdleUpdate(playerid, toggle);
native Streamer_ToggleItemUpdate(playerid, type, toggle);
native Streamer_Update(playerid);
native Streamer_UpdateEx(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, worldid = -1, interiorid = -1);

// Natives (Data Manipulation)

native Streamer_GetFloatData(type, {Text3D,_}:id, data, &Float:result);
native Streamer_SetFloatData(type, {Text3D,_}:id, data, Float:value);
native Streamer_GetIntData(type, {Text3D,_}:id, data);
native Streamer_SetIntData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
native Streamer_GetArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, dest[], maxlength = sizeof dest);
native Streamer_SetArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, const src[], maxlength = sizeof src);
native Streamer_IsInArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
native Streamer_AppendArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
native Streamer_RemoveArrayData(type, {Text3D,_}:id, data, value);
native Streamer_GetUpperBound(type);

// Natives (Miscellaneous)

native Streamer_GetDistanceToItem(Float:x, Float:y, Float:z, type, {Text3D,_}:id, &Float:distance);
native Streamer_IsItemVisible(playerid, type, {Text3D,_}:id);
native Streamer_DestroyAllVisibleItems(playerid, type);
native Streamer_CountVisibleItems(playerid, type);
desde ya muchas gracias.
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#2

alguien sabe?..
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#3

Explicar realmente 1x1 no tiene mucho sentido creo yo, asi que lo dire en general y si tienes dudas sobre alguna en particular te respondo mas especificamente y aclaro, 'type' es el tipo de item (objeto, area, pickup, etc.).

// Natives (Settings):
Modifican la configuraciуn estandard del plugin: tiempo de actualizaciуn, cantidad maxima de items, cantidad maxima de items visibles, el tamaсo de un cell, etc.

// Natives (Updates):
Son diferentes funciones para actualizar la informacion que recive un jugador en particular o todos ellos, parar la actualizaciуn de un item para un jugador, etc.

// Natives (Data Manipulation):
Si no mal recuerdo editan los datos de los items.

// Natives (Miscellaneous):
Creo que sus nombres son bastante descriptivos.
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