02.03.2014, 18:00
(
Последний раз редактировалось armandozetaxx; 03.03.2014 в 00:53.
)
Update: Resuelto
Buenas a todos alguien me podrнa decir porque este comando no me funciona?, estoy creando un sistema de pago con experiencia y niveles pero no quiere funcionar a continuaciуn se los muestro:
Espero y me puedan ayudar saludos.
Buenas a todos alguien me podrнa decir porque este comando no me funciona?, estoy creando un sistema de pago con experiencia y niveles pero no quiere funcionar a continuaciуn se los muestro:
pawn Код:
CMD:comprar(playerid, params[])
{
new option[20];
if(isnull(params))
{
return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /comprar [nivel]");
}
if(!strcmp(option, "nivel", true))
{
new string[30];
new points[248];
new nxtlevel = Informacion[playerid][Level]+1;
if(IsPlayerConnected(playerid) == 1)
{
if(Informacion[playerid][Level] == 2)
{
format(points,sizeof(points),"Necesitas 16 puntos de experiencia para subir al nivel %d. Actualmente tienes: %d/16.",nxtlevel,Informacion[playerid][Exp]);
if(Informacion[playerid][Exp] < 16) return SendClientMessage(playerid,-1,points);
Informacion[playerid][Exp] = 0;
Informacion[playerid][Level]++;
format(string,sizeof(string),"Ahora eres nivel %d, ahora tendrбs privilegios y una paga diaria mayor.",Informacion[playerid][Level]);
SendClientMessage(playerid,-1,string);
}
}
else if(Informacion[playerid][Level] == 1)
{
format(points,sizeof(points),"Necesitas 8 puntos de experiencia para subir al nivel %d. Actualmente tienes: %d/8.",nxtlevel,Informacion[playerid][Exp]);
if(Informacion[playerid][Exp] < 8) return SendClientMessage(playerid,-1,points);
Informacion[playerid][Exp] = 0;
Informacion[playerid][Level]++;
format(string,sizeof(string),"Ahora eres nivel %d, ahora tendrбs privilegios y una paga diaria mayor.",Informacion[playerid][Level]);
SendClientMessage(playerid,-1,string);
}
return 1;
}
/*if(!strcmp(option, "productos", true))
{
// cуdigo
return 1;
}*/
return 1;
}