Buscando una manera de matener un arma en mano
#1

Buenas a todos.

Hoy he estado pensando en hacer un sistema para que cuando un usuario tenga x arma en mano e intente ponerse los puсos no pueda hacerlo haciendo que el arma en sн vuelva a su mano.

De momento he pensado hacer el sistema con una revisiуn bajo OnPlayerUpdate pero me gustarнa saber si podrнa haber alguna manera que gaste menos recursos del game mode o que me pueda optimizar mбs el cуdigo.

Gracias de antemano.
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#2

Usa un timer que se ejecute cada 1 segundo, suena estъpido, pero consume menos recursos que usar OnPlayerUpdate.
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#3

Si tambiйn pensй esa idea para usarla un segundo y chequeo pero no se si serнa una perdida de tiempo hacerlo asн porque no se si con este otro modo consigo optimizar mбs el cуdigo o es hacer lo mismo.
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#4

No, usar un timer tiene mucha diferencia y sin duda es mбs optimizado.

OnPlayerUpdate es llamado un sin fin de veces en 1 solo segundo. En cambio el timer es llamado una sola vez en 1 segundo.

Esa es la diferencia, saludos.
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#5

Bueno es verdad si lo pienso un poco mбs harй ese sistema. De paso viendolo tambiйn ese Timer lo podrй usar para implementar otras ideas en que necesite esa revisiуn constante.
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#6

Podrнas usar SetPlayerArmedWeapon.
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#7

Muchas gracias por su ayuda. Con todo esto ya he terminado de montar el sistema y va bien. Lo del timer bueno ya le encontrй otras utilidades a parte de las armas por lo que de paso aproveche.
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#8

podrias usar un timer cada 1 segundo y listo con el codigo lo mas optimizado posible, onplayerupdate se usa para casos mas extremos porque ese si que da lag (enserio)
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