їComo hacer diferentes interiores para el mismo vehiculo?
#1

Bueno, os explicarй, estoy haciendo un GM de camioneros, y querнa que al pulsar G al remolque te entrara, la questiуn es que habrбn muchos remolques y si defino con X modelo, todos los que entren al remolque (Aun ser diferentes ID's de autos) Aparecerнan al mismo interior, lo que me gustarнa saber es como hacer que cada vehнculo tenga su interior y no aparezcan todos al mismo.
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#2

pawn Код:
#include <a_samp>

#define pressed(%0) \
    (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))

new bool:EstaDentro[MAX_PLAYERS],
GuardarEstaDentroID[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys){

    new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if(pressed(KEY_CROUCH) && EstaDentro[playerid] == false){ //para entrar
        if(GetVehicleModel(vehicleid) == ID_VEHICULO){ //aca el colocamos el modelo del vehiculo.
            GuardarEstaDentroID[playerid] = vehicleid; //aca guardamos el id del vehiculo al jugador.
            EstaDentro[playerid] = true; //aca le damos una variable para identificar que esntro al remolque.
            SetPlayerPos(playerid, Float:x, Float:y, Float:z); //aca la posicion del remolque.
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, GuardarEstaDentroID[playerid]); //aca le damos Virtual World al jugador, que sera el id del vehiculo.
        }
    }
    if(pressed(KEY_CROUCH) && EstaDentro[playerid] == true){ //para salir
        if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid){
            new world = GetVehicleVirtualWorld(GuardarEstaDentroID[playerid]); //aca vehiculo camos el Virtual World en el que este el vehiculo id que guardamos con la variable.
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, world); //aca le damos el Virtual World del vehiculo al jugador.
            new Float:pos[3];
            GetVehiclePos(GuardarEstaDentroID[playerid], pos[0], pos[1], pos[2]); //aca verificamos la posicion del vehiculo con la id guardara ocn la variable.
            SetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]); //aca le damos la posicion obtenidad anteriormente al jugador.
            GuardarEstaDentroID[playerid] = -1; //aca reseteamos la variable
            EstaDentro[playerid] = false; //aca reseteamos la variable
        }
    }
   
    return true;
}
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#3

Grande OTACON <3. їPero si cambio el VW el map seguirб visible?
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#4

Si utilizas el streamer de incognito, los objetos son visibles para el mundo virtual en el cual se los creo (para que sean visibles en todos los mundos virtuales utiliza -1).
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