[Tutorial] SA-MP 0.3z.
#1

Estos son los cambios y cosas que se aсadieron en esta nueva versiуn:


RC1:

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid)
Cambiado a:

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
(Lo mismo con 'OnPlayerGiveDamage').
  • bodypart:
    • Este parбmetro especifica el lugar en donde la vнctima recibiу el disparo. Йstas son:
      • BODY_PART_TORSO ( 3 ):
        • El torso, claro...
      • BODY_PART_GROIN( 4 ):
        • En la ingle
      • BODY_PART_LEFT_ARM( 5 ):
        • Brazo izquierdo
      • BODY_PART_RIGHT_ARM( 6 ):
        • En el brazo derecho.
      • BODY_PART_LEFT_LEG( 7 ):
        • En la pierna izquierda.
      • BODY_PART_RIGHT_LEG( 8 ):
        • En la pierna derecha.
      • BODY_PART_HEAD( 9 ):
        • En la cabeza. Esto facilitarб los HeadShot's.

NOTA IMPORTANTE: Estos identificadores no son 100% confirmado, y no estбn definidos en ningъn include que ofrece las librerнas de SA-MP. Deben ser definidas por uno mismo.
Se desconoce si los ID 0, 1 y 2 tienen uso alguno.



Agregado:

pawn Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
  • playerid
    • La ID del jugador que llamу a la callback.
  • weaponid
    • La ID del arma del jugador. Ojo, sуlo con armas de fuego (Excepto las Rocket, los Explosivos, etcйtera).
  • hittype
    • Tipo de golpe: Si la colisiуn de la bala fue contra un Jugador, un objeto, un vehнculo o no impactу en nada.
  • hitid
    • La ID de lo que fue impactado. playerid, objectid, vehicleid, nada.
  • fX, fY, fZ
    • Las coordenadas de donde impactу el tiro.

Tambiйn se ha disminuido los ataques DDos, y no tendrбn de quй preocuparse a la hora de hacer un duelo por el LagShot. (Todo esto ha sido arreglado).

Hice un FS para que ustedes puedan verificar. (Gracias a Edugta. por las ideas). Pastebin: http://pastebin.com/2KRR1Mws


Saludos .
Reply
#2

Muy buen tutorial, se agradece por explicar, las cosas.
Reply
#3

Bueno Tuto.
Reply
#4

0.3z no es nada oficial segun tengo entendido, no se por que hablan como si lo ubiesen lanzado los programadores de SAMP ._.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by angelxeneize
Посмотреть сообщение
0.3z no es nada oficial segun tengo entendido, no se por que hablan como si lo ubiesen lanzado los programadores de SAMP ._.
¬¬ es oficial, es una actualizacion de la 0.3
--> http://forum.sa-mp.com/forumdisplay.php?f=90
--> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=487997

Quote:
Originally Posted by Kalcor
SA-MP 0.3z is mainly a security update that we hope to push to release quickly. There are a few new features and there should be time to address some existing 0.3 bugs during the RC.
Reply
#6

@Raylan y PT: Muchas gracias .


Quote:
Originally Posted by angelxeneize
Посмотреть сообщение
0.3z no es nada oficial segun tengo entendido, no se por que hablan como si lo ubiesen lanzado los programadores de SAMP ._.
Bueno, cada uno con sus cosas. Mi fin de hacer el tutorial es para que la gente vaya entrando y entendiendo las nuevas funciones de la 0.3z, que a mi afirmaciуn, las funciones se quedarбn en SA-MP.

Saludos.
Reply
#7

Las bodyparts estбn definidas en main.scm y son las correctas, tambiйn utiliza ese sistema MTA.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
@Raylan y PT: Muchas gracias .





Bueno, cada uno con sus cosas. Mi fin de hacer el tutorial es para que la gente vaya entrando y entendiendo las nuevas funciones de la 0.3z, que a mi afirmaciуn, las funciones se quedarбn en SA-MP.

Saludos.
Mil disculpas, mala mia, lei un post y entendi mal. Pense que habian dicho que la proxima actualizacion era la 0.4
Reply
#9

Me parece que la part de No preocuparse por el lag shot esta mal, no estoy encontra de que se haya arreglado eso, pero todos serнan "pro" en DM, no es asн?
Y me parece que debiste mostrar como se usan las funciones, ejemplos, no sй, algo mбs, yo me quedй con muchas dudas.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Me parece que la part de No preocuparse por el lag shot esta mal, no estoy encontra de que se haya arreglado eso, pero todos serнan "pro" en DM, no es asн?
Y me parece que debiste mostrar como se usan las funciones, ejemplos, no sй, algo mбs, yo me quedй con muchas dudas.
En el mismo tуpico dejй un ejemplo...
Si tienes dudas, puedes preguntбrmelo aquн mismo.

Por cierto, en breve actualizo el tуpico mostrando las funciones que se aсadieron en la RC4 .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)