03.01.2014, 20:12
Buenas A Todos, Salu2
Hoy vengo a pedirles algo que necesito de vital inportancia.
par losque saben es facil, lo aran quisas en 5 minutos por mucho que tarden...
bien, cree un textdraw con TextDrawEditor1.0es, y es de Matados: Muertes:
Y loque necesito es poner que diga las muertes y los matados...
que es esto:
Matados: PlayerInfo[player1][Deaths]
Muertes: Float:PlayerInfo[player1][Kills]
Pero no se como ponerselo al textdraw para que diga sus respectivas muertes y matadas, el FS del textdraw, ya lo agregue al FS de Ladmin, Pero no se como agregarle PlayerInfo[player1][Deaths] y Float:PlayerInfo[player1][Kills].
Ayuda selos agradeceria MUCHO!
Aqui el FS (sin agregar al FS Ladmin.) Solo aganem el favor de agregar PlayerInfo[player1][Deaths] y Float:PlayerInfo[player1][Kills], y yo miro como es y lo ago en el ladmin.
GRACIAS.
Hoy vengo a pedirles algo que necesito de vital inportancia.
par losque saben es facil, lo aran quisas en 5 minutos por mucho que tarden...
bien, cree un textdraw con TextDrawEditor1.0es, y es de Matados: Muertes:
Y loque necesito es poner que diga las muertes y los matados...
que es esto:
Matados: PlayerInfo[player1][Deaths]
Muertes: Float:PlayerInfo[player1][Kills]
Pero no se como ponerselo al textdraw para que diga sus respectivas muertes y matadas, el FS del textdraw, ya lo agregue al FS de Ladmin, Pero no se como agregarle PlayerInfo[player1][Deaths] y Float:PlayerInfo[player1][Kills].
Ayuda selos agradeceria MUCHO!
Aqui el FS (sin agregar al FS Ladmin.) Solo aganem el favor de agregar PlayerInfo[player1][Deaths] y Float:PlayerInfo[player1][Kills], y yo miro como es y lo ago en el ladmin.
GRACIAS.
PHP код:
public OnFilterScriptInit()
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(481.000000, 312.000000, "Muertes: Matados:");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.440000, 1.200000);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, -791621582);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 635.000000, -61.000000);
for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
TextDrawShowForPlayer(i, Textdraw0);
}
}
return 1;
}