25.12.2013, 02:34
Bueno resulta que estoy trabajando con objetos creados y guardados en un array
Y estoy creando un comando para verificar si se estб cerca de ese objeto o no, usй esta funciуn:
Y lo que quiero es un loop que pasй a travйs de mis 13 objetos y detectй si estб cerca o no de alguno de ellos, intentй asн, pero no detecta si es que estб cerca o no o.o
pawn Код:
BauxitaObj[0] = CreateObject(905, 498.3402,779.9998,-21.6000, 0, 0, 0, 0);
BauxitaObj[1] = CreateObject(1303, 486.9699,787.3400,-21.9700, 0, 0, 0, 0);
BauxitaObj[2] = CreateObject(1304, 659.8332,738.1844,-10.3000, 0, 0, 0, 0);
//...
pawn Код:
stock IsPlayerNearObject(Float:radi, playerid, objectid)
{
new Float:Pos[3];
GetObjectPos(objectid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
if(GetPlayerDistanceFromPoint(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]) <= radi)
return 1;
return 0;
}
pawn Код:
for(new id=0; id < 13, id++;)
{
if(!IsPlayerNearObject(5.0, playerid, BauxitaObj[id])) return SendClientMessage(playerid, -1, "[ERROR] No estбs cerca de un mineral!");
}
- Cuando estoy lejos de alguno de esos objetos, no me sale el error
- Si estoy cerca, tampoco sale nada( Aunque no tengo funciones establecidas obviamente)