Se reinicia solo O.o
#1

Tengo problemas en mi gm Se reinicia y nose porque es :/ Pobre con el plugin crashdetect.so pero igual no funciona, no me dice porque se reinicia, їAlguien tiene alguna sugerencia? Ya revise muchos sistemas del gm y nose que ase que se reinicie, si alguien tiene algъn sistema que diga cual fue el ultimo cmd que uso? para saber que hace q lo reinicie, o que diga que error tiene?
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Tengo problemas en mi gm Se reinicia y nose porque es :/ Pobre con el plugin crashdetect.so pero igual no funciona, no me dice porque se reinicia, їAlguien tiene alguna sugerencia? Ya revise muchos sistemas del gm y nose que ase que se reinicie, si alguien tiene algъn sistema que diga cual fue el ultimo cmd que uso? para saber que hace q lo reinicie, o que diga que error tiene?
Fнjate en los scripts que cargas, que no aparezca algo asн: "gmx".

Saludos.
Reply
#3

Ya lo hice pero sigue pasando :S

Asн se ve cuando se reinicia

Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Ya lo hice pero sigue pasando :S

Asн se ve cuando se reinicia

Bueno, creo que se trata de un archivo cuando lo guardas. Lo que me refiero es que al crear un archivo en una carpeta, si dicha carpeta no existe, el servidor se paralizarб.

Saludos.
Reply
#5

Osea que el problema esta en scriptfiles ?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Osea que el problema esta en scriptfiles ?
No, en el cуdigo. Fнjate que la direcciуn en donde guardas y/o editas archivos estйn bien escritas.
Reply
#7

1- por lo que se ve en esa ip parece que estas colocando tu ip publica y no la local.
2- se te reinicia el servidor o se te cierra el servidor, osea el log?.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
1- por lo que se ve en esa ip parece que estas colocando tu ip publica y no la local.
2- se te reinicia el servidor o se te cierra el servidor, osea el log?.
No esa ip es del host donde esta mi server, (Y no es por el host porque lo cambie como 3 veces para ver si se corregнa este bug o error y no funcionaba)

Y en log no aparece nada, sale como si lo uviera cerrado asi nomas osea no aparece el error o algo asi, y el server se reinicia, aveces se cierra completamente, pero igual tengo suerte que el host que tengo ahora lo abre automaticamente despues de 3m off.

Y probй con eso que me dijo enzo y todavнa nose si se corrigiу, maсana les digo si funciono, y si funciono le doy su merecido +rep a EnzoMetlc

No se arreglo u.u cree las carpetas que alguna ves borre pero sigue pasando :S Que sera?
Reply
#9

Dinos, en quй parte se reinicia? O quй haces antes de que se reinicie?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Dinos, en quй parte se reinicia? O quй haces antes de que se reinicie?
Ago lo normal y se reinicia, aveces estoy solo y no pongo ningъn cmd e igual pasa, creo que es algun archivo que se guarda a cada tiempo y bue no se guarda bien? creo que tendrй que revisar TODO el gamamode :_ encima crasdetect no me dice nada.

pero igual ahora hay una diferencia, se reinicia a un tiempo mas largo como 1 hora creo o menos, antes era como 15m nomas y ya se reiniciaba, cuando tengas tiempo entra y veras que se reinicia, tal vez sepas que es? nose.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)