[AYUDA] Spawnean solo

Hola amigos, tengo un problema, es que agregue una facciуn a una GM
con autos y todo, pero bueno, conduzco un auto de ella y digamos
entro a la comisaria (Una teleport) y a lo que salgo el auto no estб,
por favor si saben por que pasa o en que linea se puede evitar eso,
por favor se los agradecerнa.

Nota: Los autos de las facciones que ya estaban en la GM no les pasa eso.
Reply

Podrнa ser que al salir de la comisarнa te lleva a un virtual world distinto al del vehнculo, puede ser que tengas que modificar esa parte.
Reply

Talvez si aumentas el "Respawn Time" (La ъltima "opciуn" del CreateVehicle) se solucione, porque esto lo que hace es que al salir de un vehнculo al tiempo determinado en mili segundos se respawnee, talvez lo tienes muy bajo y por eso entras y sales y ya no estб.
Reply

Quote:
Originally Posted by MillerUTL
Посмотреть сообщение
Talvez si aumentas el "Respawn Time" (La ъltima "opciуn" del CreateVehicle) se solucione, porque esto lo que hace es que al salir de un vehнculo al tiempo determinado en mili segundos se respawnee, talvez lo tienes muy bajo y por eso entras y sales y ya no estб.
Me puedes decir en que parte del Pawno, puede aparecer la parte de "RespawnTime"?
Reply

Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Посмотреть сообщение
Me puedes decir en que parte del Pawno, puede aparecer la parte de "RespawnTime"?
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreateVehicle_ES

Asн funciona la funciуn "CreateVehicle":

pawn Код:
CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay)
respawn_delay: El tiempo de retraso del auto en reaparecer sin conductor en segundos.

Debes aumentar ese parбmetro.
Reply

Muchas gracias, todo solucionado!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)