Problema con paintjob
#1

Hola tengo un problema que es que a cualquier auto le guarda el paintjob, pero yo quiero a que solo los autos que tienen paintjob les guarde el paintjob no se que hacer, porque despues el color del auto sale en blanco o negro :/

con esto guardo el paintjob, esta bien porque no estoy seguro si detectarб el paintjob 0, 1 o 2:

pawn Код:
if(GetVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 0 || GetVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 1 || GetVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 2)
    {
    dini_IntSet(file,"PAINTJOB",GetVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid)));
    }
y el problema esque si es un vehiculo que usa paintjob como el elegy, pero no tiene puesto ningun paintjob igual lo guarda y en 0 :/

osea lo que quiero que guarde si tiene paintjob y si no no, y para cargarlo:

pawn Код:
if(dini_Isset(file,"PAINTJOB"))
        {
        ChangeVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"PAINTJOB"));
        }
ahi tendrнa que cargar solo a los que le guardo el paintjob :/ muchas gracias por toda la ayuda
Reply
#2

http://pastebin.com/UDywPBpH
Reply
#3

Pero siempre me pasa si esque guardo un elegy sin paintjob igual me lo guarda en 0 ( PAINTJOB=0 ) y me pone el primer paintjob, como detecto para que si no tienen ningun paintjob ni el 0 no le guarde el paintjob? :/ por otra parte tu codigo me funciono bien con los demas vehiculos que no usan paintjob, porque ahora no les da el color negro o blanco, pero aun me falta para los que usan paintjob :/ muchas gracias
Reply
#4

deberas guardar el GetVehiclePaintjob(vehicleid) en tu sistema de guardado y cargarlo antes de la funcion de abajo.

PD: el Paintjob numero 0 es un tipo de Paintjob, para cuando no tiene Paintjob es el 3.

pawn Код:
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid)
if(GetVehiclePaintjob(vehicleid)){
// si tiene Paintjob
}else{
// no tiene Paintjob
}
Reply
#5

Podrнa ser asн?

pawn Код:
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
new model = GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid));
    if(model == 483 || model == 534 || model == 535 || model == 536 || model == 558 || model == 559 || model == 560 || model == 561 || model == 562 || model == 565 || model == 567 || model == 575 || model == 576)
    {
    if(GetVehiclePaintjob(vehicleid))
    {
    dini_IntSet(file,"PAINTJOB",GetVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid)));
    }
    else
    {
    dini_IntSet(file,"PAINTJOB", 3);
    }
    }
PD: funciona y todo pero con el primer vehiculo, porque por ejemplo guardo el primer vehiculo con paintjob, queda guardado bien y todo... pero aqui viene el problema, saco otro vehiculo (con CarSpawner para crear vehiculos) y el vehiculo que tenia se reemplaza por el que tenia el paintjob... y bueno el nuevo no tiene paintjob ni nada y lo guardo pero se guarda como si tuviera el paintjob que le puse al anterior vehiculo :/ no se que onda, es como si el paintjob se hubiera quedado almacenada en algo y se lo de a cualquier vehiculo que tenga para usar paintjob ://
Reply
#6

mira y lee lo que te deje en el codigo, pero completo leelo.
http://pastebin.com/UDywPBpH

pawn Код:
//para cargar
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
switch(GetVehicleModel(vehicleid){
    case 483,534,535,536,558,559,560,561,562,565,567,575,576:{
        GetVehiclePaintjob(vehicleid) = dini_IntSet(archivo, "PAINTJOB-MODO");
        if(GetVehiclePaintjob(vehicleid)){
            ChangeVehiclePaintjob(vehicleid, dini_IntSet(archivo, "PAINTJOB"));
        }else{
            RemoveVehiclePaintjob(vehicleid);
        }
    }
}

//para guardar
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
switch(GetVehicleModel(vehicleid){
    case 483,534,535,536,558,559,560,561,562,565,567,575,576:{
        dini_IntSet(archivo,"PAINTJOB-MODO", GetVehiclePaintjob(vehicleid));
        if(GetVehiclePaintjob(vehicleid)){
            dini_IntSet(archivo,"PAINTJOB", GetVehiclePaintjobType(vehicleid));
        }
    }
}
Reply
#7

Perfecto, simplemente gracias me solucionaste los dos problemas, me alegraste el dнa jeje
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)