No guarda color del vehiculo
#1

Buenas...
Estoy usando un filterscript llamado ultra tuned save car algo asн, pero el color del vehiculo no me guarda bien :/ osea que me guarda en 0, y al cargar el vehiculo me lo pone en negro cuando yo lo guarde en rojo, verde u otro color... espero que me ayuden:


pawn Код:
new colorveh1[MAX_VEHICLES];
new colorveh2[MAX_VEHICLES];

en el comando que guarda el vehiculo:
dini_IntSet(file,"COLOR1",colorveh1[GetPlayerVehicleID(playerid)]);
dini_IntSet(file,"COLOR2",colorveh2[GetPlayerVehicleID(playerid)]);

y el que lo carga:
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COLOR1"), dini_Int(file,"COLOR2"));



public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
    colorveh1[vehicleid] = color1;
    colorveh2[vehicleid] = color2;
    return 1;
}
no se que es, espero que me ayudan muchas gracias por toda la ayuda
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#2

Bueno, no le veo ningъn problema, lo ъnico que te puedo decir es que OnVehicleRespray es llamado SOLAMENTE si el jugador cambiу el color del carro en un Transfender, Wheel Arch Angels, o Loco Low Co, espero que estйs consciente de eso.

Si no modificaste el color del vehнculo en un garaje de tuneo, no se llamarб la CallBack, por lo que entonces los valores serбn el cual definiste por primera vez, en este caso, 0.

Y si lo modificaste en un garaje de tuneo y no se te guardу, salto con la siguiente pregunta:

їDуnde pusiste lo de guardar el color del vehнculo? їEstбs seguro de que estб guardando el color?

Yo honestamente no le veo ningъn error al cуdigo, si alguien nota un fallo, que me diga cual es.
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#3

pawn Код:
new colorveh1[MAX_VEHICLES],colorveh2[MAX_VEHICLES];
#define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx
#define GetVehicleColor1(%0) colorveh1[%0]
#define GetVehicleColor2(%0) colorveh2[%0]
stock ChangeVehicleColorEx(vehicleid, color1, color2){
colorveh1[vehicleid] = color1;
colorveh2[vehicleid] = color2;
return ChangeVehicleColor(vehicleid, color1, color2); }
pawn Код:
ChangeVehicleColor(vehicleid, color1, color2);
pawn Код:
GetVehicleColor1(vehicleid);
pawn Код:
GetVehicleColor2(vehicleid);
_____________________________
pawn Код:
#include <a_samp>

new colorveh1[MAX_VEHICLES],colorveh2[MAX_VEHICLES];
#define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx
#define GetVehicleColor1(%0) colorveh1[%0]
#define GetVehicleColor2(%0) colorveh2[%0]
stock ChangeVehicleColorEx(vehicleid, color1, color2){
colorveh1[vehicleid] = color1;
colorveh2[vehicleid] = color2;
return ChangeVehicleColor(vehicleid, color1, color2); }

public OnVehicleSpawn(vehicleid){
    ChangeVehicleColor(vehicleid, GetVehicleColor1(vehicleid), GetVehicleColor2(vehicleid));
    return true;
}
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#4

El color lo cambio desde un sistema tuning en dialog , desde ningun transfender ni nada de eso :3
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#5

Quote:
Originally Posted by pep_25
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El color lo cambio desde un sistema tuning en dialog , desde ningun transfender ni nada de eso :3
utiliza lo que te deje.
saludos.
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#6

No entendi muy bien como ponerlo al guardado tuning... me quedo asi:

pawn Код:
new colorveh1[MAX_VEHICLES],colorveh2[MAX_VEHICLES];
#define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx
#define GetVehicleColor1(%0) colorveh1[%0]
#define GetVehicleColor2(%0) colorveh2[%0]

CMD:scar(playerid, params[])
    {
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SCM(playerid, -1, ""RO"* No estбs en ningъn vehiculo");
    new pname[24];
    new file[256];
   
    new Model, comp1, comp2, comp3, comp4, comp5, comp6, comp7, comp8, comp9;
    GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
    format(file, sizeof(file), "Tuned Cars/%s.sav", pname);
    if(!dini_Exists(file))
    {
    dini_Create(file);
    }
    Model=GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid));
    comp1 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_SPOILER);
    comp2 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_HOOD);
    comp3 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_ROOF);
    comp4 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_SIDESKIRT);
    comp5 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_EXHAUST);
    comp6 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_WHEELS);
    comp7 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_HYDRAULICS);
    comp8 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_FRONT_BUMPER);
    comp9 = GetVehicleComponentInSlot(GetPlayerVehicleID(playerid), CARMODTYPE_REAR_BUMPER);
    dini_IntSet(file,"ID",Model);
    dini_IntSet(file,"COLOR1",GetVehicleColor1(GetPlayerVehicleID(playerid)));
    dini_IntSet(file,"COLOR2",GetVehicleColor2(GetPlayerVehicleID(playerid)));
    dini_IntSet(file,"COMPONENT1",comp1);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT2",comp2);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT3",comp3);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT4",comp4);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT5",comp5);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT6",comp6);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT7",comp7);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT8",comp8);
    dini_IntSet(file,"COMPONENT9",comp9);
    dini_IntSet(file,"PAINTJOB",paintjob[GetPlayerVehicleID(playerid)]);
    SendClientMessage(playerid,-1,""BL"* Has guardado tu vehiculo personal");
    return 1;
    }
    CMD:lcar(playerid, params[])
    {
        new pname[24];
        GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
        new file[256];format(file,sizeof(file),"Tuned Cars/%s.sav", pname);
       
        if(dini_Isset(file,"ID")){
        CarSpawner(playerid, dini_Int(file,"ID"));
        ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COLOR1"), dini_Int(file,"COLOR2"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT1"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT2"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT3"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT4"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT5"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT6"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT7"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT8"));
        AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"COMPONENT9"));
        ChangeVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid), dini_Int(file,"PAINTJOB"));
        SendClientMessage(playerid, 0x00FF00FF, ""VE"* Has cargado tu vehiculo personal");
        }
        else SendClientMessage(playerid, -1, ""RO"* No tienes vehiculo personal");
        return 1;
    }

stock ChangeVehicleColorEx(vehicleid, color1, color2){
colorveh1[vehicleid] = color1;
colorveh2[vehicleid] = color2;
return ChangeVehicleColor(vehicleid, color1, color2); }
pero no puse el OnVehicleSpawn porque cambio el color del vehiculo con el /lcar, o hay que ponerlo? y no se que paso pero despues quize cambiar el color y no se cambio ss
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#7

esto colocalo todo como esta arriba de todo del gm , debajo de los includes.
pawn Код:
new colorveh1[MAX_VEHICLES],colorveh2[MAX_VEHICLES];
#define GetVehicleColor1(%0) colorveh1[%0]
#define GetVehicleColor2(%0) colorveh2[%0]
stock ChangeVehicleColorEx(vehicleid, color1, color2){
colorveh1[vehicleid] = color1;
colorveh2[vehicleid] = color2;
return ChangeVehicleColor(vehicleid, color1, color2); }
#define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx
Despues Utiliza la funcion ChangeVehicleColor normalmente, ejemplo:
pawn Код:
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid), 3, 5);
y para colocarle el color que tiene guardado el vehiculo utiliza GetVehicleColor1 y GetVehicleColor2 en los parametros de los colores en la funcion ChangeVehicleColor.

y en el sistema de guardado tambien utiliza GetVehicleColor1 y GetVehicleColor2 para guardar el color que tiene el vehiculo..

saludos.

EDIT: sorry me equivoque de lugar del #define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx xDD, ya lo corregi.
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#8

El color que sea me lo guarda en 3 y 1...
COLOR1=3
COLOR2=1

lo guardo como me dices pero al momento de ir a ver el archivo que asн con el 3 y 1...
asн me dijiste?
pawn Код:
dini_IntSet(file,"COLOR1",GetVehicleColor1(GetPlayerVehicleID(playerid)));
dini_IntSet(file,"COLOR2",GetVehicleColor2(GetPlayerVehicleID(playerid)));
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#9

Hay diosh mioh! quedo perfecto gracias te pasaste
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#10

de nada .
saludos.


http://pastebin.com/ykAAzMmS
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