[Ayuda] Problema Streamer
#1

Hola cree un map que contienen 1100 objetos , luego las pase a mi GM la compile normal pero cuando me voy al lugar donde mapie no aparecen algunos objetos.Ayuden porfavor

PD:Ninugn error en pawno
Reply
#2

Esto no es posible, SAMP solo permite 1000 objetos, en streamer no cambia este limite simplemente.. aplica un mйtodo de mostrar los objetos cercanos, los demбs los destruye y crea de tal forma para que todos los objetos los vean los jugadores y no sobre pasen los 1000 objetos, se destruyen en tal бrea y se crean en donde estбn los jugadores, tu mapa no podrб ser visto correctamente puesto que 1000 es el limite y tъ has puesto 1100.
Reply
#3

Seсor esto en si se debe a que por defecto del GTA SA el streaming de objetos en el cliente estб limitado a 128 MB, el streamer es solo lado servidor para borrar los objetos no visibles por los jugadores y tratar de no alcanzar el limite de objetos del servidor.

PD: Si no me equivoco un ruso habia creado un MOD para aumentar la memoria de streaming del GTA SA para asi poder visualizar mбs objetos.

Un saludo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Esto no es posible, SAMP solo permite 1000 objetos, en streamer no cambia este limite simplemente.. aplica un mйtodo de mostrar los objetos cercanos, los demбs los destruye y crea de tal forma para que todos los objetos los vean los jugadores y no sobre pasen los 1000 objetos, se destruyen en tal бrea y se crean en donde estбn los jugadores, tu mapa no podrб ser visto correctamente puesto que 1000 es el limite y tъ has puesto 1100.
Estuve modificando mi Map y disminui mis objetos a 941 y aun asi sigue igual
Reply
#5

Quote:
General Notes
  • Default tick rate: 50
  • Default maximum items: none (unlimited)
  • Default visible items: 500 (objects); 4096 (pickups); 1024 (3D text labels)
  • If -1 is specified for any of the optional parameters (worldid, interiorid, or playerid), then the items will be streamed for all virtual worlds, interiors, or players.
  • The tick rate does not represent any specific measurement of time and varies depending on the server's processing power. If items stream too slowly, lower the tick rate; if CPU usage gets too high, raise the tick rate.
  • If some items are not appearing, there may be too many in one area. Lower the streaming distance by decreasing the "streamdistance" parameter on each native.
  • Not all types of items have to be streamed. If the plugin is only used to stream objects, for example, then every other native can be safely ignored.
  • Be careful when using streamed items with non-streamed items. Conflicts can sometimes arise.
  • Because there are no per-player pickups, a pickup that is streamed for one player will be visible for all other players as well, provided that those players are all in the same virtual world.
  • A maximum of 500 player IDs (0-499) can be assigned per item.
  • The maximum amount of visible objects may be increased to 999 as of SA-MP 0.3d, though it is not recommended for all of these objects to be in one area due to game engine limits. By default, the number of visible objects is set to 500 to avoid conflicts.
  • Ensure that all scripts are compiled with the latest include file.
El punto 3 es bastante claro.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
El punto 3 es bastante claro.
Entonces por quй aquн: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Limits salen 1000 en 0.3x?

Edit: Razonй ese mensaje, a lo que se refiere es que solo muestra 500 de 1000 ?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Entonces por quй aquн: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Limits salen 1000 en 0.3x?

Edit: Razonй ese mensaje, a lo que se refiere es que solo muestra 500 de 1000 ?
Creo que esto respondera a tu pregunta:

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
CreateObject permite crear un maximo de 1000 objetos, 500 para ser mostrados y 500 para almacenar en la memoria.

CreateDynamicObject en teoria permite crear ilimitados objetos, pero aun tienes la restriccion de 500 objetos para ser mostrados y otros 500 para almacenar en la memoria.

Tu problema, es que el streamer intenta mostrar mas de 500 objetos a la vez, intenta reduciendo el radio de visivilidad de cada uno de estos objetos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)