[Off] Super off ayuda!

Buenos dias, tardes, etc samp forum.

Tengo un problema con un juego que jugue hace vaaaarios aсos ( 2006-08 ), no recuerdo el nombre, pero si recuerdo sus caracteristicas y un poco su interfaz, antes de dar los detalles les dire algo crucial, este juego es similar en varios aspectos a PacmanWorld pero, comprobado por mi, no tiene nada que ver con la saga Pacman.

Detalles:

Jugador:
Recuerdo que el jugador era una pelota amarilla con pies y manos podia arrastrar objetos de su entorno, pero no podia saltar, tambien con el avance del juego cambiabas de jugador a personajes similares a el primero (solo que con vestimentas distintas como una galera).

Jugabilidad:
Era un entorno tipo puzzle donde tenias objetos que te ayudaban a pasar a la siguiente camara, tenia un mapa en el cual ibas avansando eh ingresando a las salas, ese mapa se dividia en islas (si mal no recuerdo por isla encontrabas a un pariente del jugador principal)

Objetos:
Habia cajas pidras redondas, vidrios reflectores, que el jugador podia mover para activar y desactivar cosas en el puzzle.

Enemigos:
Solo recuerdo uno porque me hacia mucha gracia: Era una dentadura que te mataba si la tocabas.

Otros:
Lo jugue en sistema operativo Windows XP.
Era 3d.
Algo avansado, recuerdo que en esa pc tambien jugue al GTA vice city.

Si se recuerdo algo mas edito. Gracias de antemano y espero sus respuestas, realmente era un juegazo que vale la pena revivir!
Reply

Ni idea, pero yo te puedo recomendar el Desktop Dungeon, de 6 Megas y en pleno desarrollo. Tambiйn es royo puzzle, me lo bajй hace unas semanas y le he dado bastante, esta muy entretenido. Saldrб para steam pero al estar actualmente en versiуn alpha estб disponible gratis para PC y Mac en su pбgina oficial. http://www.desktopdungeons.net/media/

Asн te entretienes de mientras alguien recuerda lo que pides. Suerte con la bъsqueda.
Reply

ni idea.. pero podrian ser habbo,mu online,diablo...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)