[Duda] GetTickCount.
#1

Hola a todos, quiero saber para quй sirve 'GetTickCount()'. Es que saquй un ejemplo de SA:MP Wiki, e hice un comando asн:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/test", true) == 0)
    {
        new count = GetTickCount();
        new string[50];
        format(string, sizeof(string), "Tiempo necesario para ejecutar 'OnPlayerConnect': %d", GetTickCount() - count);
        SendClientMessage(playerid, -1, string);
        return 1;
    }
    return 0;
}
Pero al testear el comando, sуlo aparece:




P/D: No le hagan caso al mensaje jajaja.

Saludos.
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#2

En realdiad lo que pasa es que ese mensaje ocupa mбs de 50 celdas; ocupa 52 considerando el '%d' pone masomenos 57/58
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#3

GetTickCount = Devuelve el tiempo de actividad del servidor actual en milisegundos.
un ejemplo de uso: http://pastebin.com/EvfSqhCV
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#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
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En realdiad lo que pasa es que ese mensaje ocupa mбs de 50 celdas; ocupa 52 considerando el '%d' pone masomenos 57/58
Ahhh, jaja, pienso meterle '1000'. (para estar seguro jajaja) Joda xd.


Quote:
Originally Posted by OTACON
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GetTickCount = Devuelve el tiempo de actividad del servidor actual en milisegundos.
un ejemplo de uso: http://pastebin.com/EvfSqhCV
Miles de gracias por el ejemplo xd. :P


________________________________

Cuando pueda darle Rep, se los darй. Muchas gracias (me bloquearon la Rep por 24 horas jaja).

Saludos.
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#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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@ OFF

me gusta desse tu mapa, esta muy bueno.
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#6

Quote:
Originally Posted by PT
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@ OFF

me gusta desse tu mapa, esta muy bueno.
OFF Topic: Gracias, si veo el mod te lo paso por un mensaje de visita

__________________________________________________ ____________________________

ON Topic: Siempre aparece el valor en '0'.

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/test", true) == 0)
    {
        new count = GetTickCount();
        new string[60];
        format(string, sizeof(string), "Tiempo necesario para ejecutar 'OnPlayerConnect': %d", GetTickCount());
        SendClientMessage(playerid, -1, string);
        //printf("Tiempo necesario para ejecutar 'OnPlayerConnect': %d", GetTickCount() - count);
        return 1;
    }
    return 0;
}
:d
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#7

no es asн.

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new count = GetTickCount();
    return 1;
}


CMD:testegtc(p)
{
    printf("Time taken to execute OnPlayerConnect: %d", GetTickCount() - count);
    return 1;
}
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#8

ESPERA.
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#9

Nota importante:GetTickCount causarб problemas en los servidores con el tiempo de actividad de mбs de 24 dнas (SA: MP servidor, no del servidor fнsico) Finalmente, el GetTickCount se tuerza mбs allб de las limitaciones de tamaсo de enteros

Reference:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetTickCount
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Tickcount

Useful:
Translate ES

Att iShock.
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#10

GetTickCount, bбsicamente te sirve para pocas cosas:
  • Realizar una prueba de velocidad a un cуdigo.
  • Saber cuanto tiempo lleva encendido tu servidor.
  • Hacer una restricciуn de cуdigo, por ejemplo, no dejar que un usuario use un comando.
Y entre otras cosas, pero derivadas de las anteriores, como saber cuбnto tiempo le lleva a un usuario ir de un sitio a otro, o saber cuбnto tarda en completar una carrera.


Cуmo saber cuanto tiempo tarda en ejecutarse tu cуdigo de OnPlayerConnect:
pawn Код:
new
    prueba[2],
    cadena[50]
;

public OnPlayerConnet (playerid) {
    prueba[0] = GetTickCount();
    /*
       Cуdigo a ejecutar en OnPlayerConnect.
    */

    prueba[1] = GetTickCount();
    format(cadena, 50, "Tardу %d", (prueba[1] - prueba[0]));
    SendClientMessage(playerid, -1, cadena);
    return 1;
}
Los comandos que pusieron anteriormente, no tienen sentido, ya que el usuario podrнa escribir ese comando dos horas despuйs de que se haya ejecutado OnPlayerConnect.

A la vez tiene sus desventajas esta funciуn, pasados los 24 dнas, el valor devuelto serб superior a 2073600000 milisegundos, esos valores no se pueden almacenar en variables, por lo tanto devolverб valores incorrectos.
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