[Ayuda] Por favor Ayuda con este waring
#1

Bueno mi problema es que al compilar el gamemode me tira este waring en un script que realize de garage cuando lo voy a compilar para probar no me anda sin poner que entre con el auto funciona cuando quiero que entre con el auto no funciona

Warings:
pawn Код:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mega\Gamemode\gamemodes\mega.pwn(19592) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mega\Gamemode\gamemodes\mega.pwn(19592) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mega\Gamemode\gamemodes\mega.pwn(19592) : warning 202: number of arguments does not match definition
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size:          18936 bytes
Code size:          2160424 bytes
Data size:          2232572 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes; estimated max. usage=6551 cells (26204 bytes)
Total requirements: 4428316 bytes

3 Warnings.
pawn Код:
zcmd(gentrar, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
            {
                if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
                {
                    if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
                    {
                         if(GetPlayerState(playerid) == 2){
                            SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), HouseInfo[i][hgExitx],HouseInfo[i][hgExity],HouseInfo[i][hgExitz],0,HouseInfo[i][hgInt],HouseInfo[i][hgWorld]); // linea del waring
                        }
                    else{
                    SetPosEx(playerid, HouseInfo[i][hgExitx],HouseInfo[i][hgExity],HouseInfo[i][hgExitz],0,HouseInfo[i][hgInt],HouseInfo[i][hgWorld]);
                    return 1;
                    }
                       
                    }
             
                    else
                    {
                        GameTextForPlayer(playerid, "~r~Garage cerrado", 5000, 1);
                    }
                }
            }
        }
        return 1;
    }
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#2

Prueba asi.

pawn Код:
zcmd(gentrar, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
            {
                if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
                {
                    if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
                    {
                         if(GetPlayerState(playerid) == 2){
                           SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), HouseInfo[i][hgExitx], HouseInfo[i][hgExity], HouseInfo[i][hgExitz]); // linea del waring
                        }
                    else{
                    SetPosEx(playerid, HouseInfo[i][hgExitx],HouseInfo[i][hgExity],HouseInfo[i][hgExitz],0,HouseInfo[i][hgInt],HouseInfo[i][hgWorld]);
                    return 1;
                    }
                       
                    }
             
                    else
                    {
                        GameTextForPlayer(playerid, "~r~Garage cerrado", 5000, 1);
                    }
                }
            }
        }
        return 1;
    }
PD: Gracias Parka por la correcciуn.
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#3

Gracias me funciono!!!!! alguna idea de como podria hacer la salida por que me envia a la cordenada 0

pawn Код:
zcmd(gsalir, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
             for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
             if(NoFuel[playerid] == 1)
            {
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                RemovePlayerFromVehicle(playerid);
                NoFuel[playerid] = 0;
            }
            else if(PlayerInfo[playerid][pEntered] != -1)
            {
                new key = PlayerInfo[playerid][pEntered];
                 SetPosEx(playerid, HouseInfo[key][hgEntrancex],HouseInfo[key][hgEntrancey],HouseInfo[key][hgEntrancez],0,0,0);
               
            }
             
        }
        return 1;
    }
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#4

Mejor dicho no funciona saca el waring pero no le da el virtualworld es un sistema de garage por lo cual cada casa tiene un garage con un virtualworld diferente al sacar parametros del setvehiclepos no me lo manda la vw correspondiente a la casa!
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#5

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleVirtualWorld

pawn Код:
zcmd(gentrar, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
            {
                if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hgEntrancex], HouseInfo[i][hgEntrancey], HouseInfo[i][hgEntrancez]))
                {
                    if(PlayerInfo[playerid][pPhousekey] == i || HouseInfo[i][hLock] == 0)
                    {
                         if(GetPlayerState(playerid) == 2){
                           SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), HouseInfo[i][hgExitx], HouseInfo[i][hgExity], HouseInfo[i][hgExitz]); // linea del waring
                         SetVehicleVirtualWorld(GetPlayerVehicleID(playerid), HouseInfo[i][hgWorld]);
                        }
                    else{
                    SetPosEx(playerid, HouseInfo[i][hgExitx],HouseInfo[i][hgExity],HouseInfo[i][hgExitz],0,HouseInfo[i][hgInt],HouseInfo[i][hgWorld]);
                    return 1;
                    }
                       
                    }
             
                    else
                    {
                        GameTextForPlayer(playerid, "~r~Garage cerrado", 5000, 1);
                    }
                }
            }
        }
        return 1;
    }

y para el otro..

pawn Код:
zcmd(gsalir, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
             for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
             if(NoFuel[playerid] == 1)
            {
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                RemovePlayerFromVehicle(playerid);
                NoFuel[playerid] = 0;
            }
            else if(PlayerInfo[playerid][pEntered] != -1)
            {
                if(GetPlayerState(playerid) == 2){
                SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), HouseInfo[i][hgEntracex], HouseInfo[i][hgEntracey], HouseInfo[i][hgEntracez]); // linea del waring
                SetVehicleVirtualWorld(GetPlayerVehicleID(playerid), 0);
                }else{            
                new key = PlayerInfo[playerid][pEntered];
                 SetPosEx(playerid, HouseInfo[key][hgEntrancex],HouseInfo[key][hgEntrancey],HouseInfo[key][hgEntrancez],0,0,0);
               
            }
             
        }
        return 1;
    }
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