Limitar armas a un jugador

Que tal todo por aqui comunidad!

Haber por donde empiezo... me gustarнa restringir en mi servidor el equipo a tener cada jugador, si.. me refiero a las armas. Por ejemplo, que no pueda tener una m4 y una ak, simplemente una de las dos.

Me gustarнa hacer el juego algo mбs real con respecto a este tema, como comprenderйis un jugador puede tener una pistola, un rpg, un lanzallamas, etc.. todo a la vez y eso no me gusta nada.

En resumen, me gustarнa que me ayudaseis a conseguir o crear el cуdigo necesario para limitar el numero de armas a portar un jugador dentro del servidor, y si es posible restringirlas por tipos.

Un saludo y espero que puedan ayudarme.
Reply

com uno simples anti weapon hack puedes hacer isso
Reply

Quote:
Originally Posted by PT
Посмотреть сообщение
com uno simples anti weapon hack puedes hacer isso
Si, y tambiйn, solamente limita las armas dadas.

Si das AK , no des M4
Si das eagle, no des 9mm.

Esa serнa la forma mбs fбcil, pero como dice u3gammers, con un weapon hack solamente haces que al detectar que el jugador tiene armas no deseas, las limpie ^^
Reply

pawn Код:
stock ComprobarArmas(playerid)
{
    new gunID = GetPlayerWeapon(playerid);
    new Tipo[MAX_PLAYERS][6];
    switch(gunID)
    {
    case 1..15:             Tipo[playerid][0] = 1;
    case 16..24:            Tipo[playerid][1] = 1;
    case 25..27:            Tipo[playerid][2] = 1;
    case 28..32:            Tipo[playerid][3] = 1;
    case 33..38:            Tipo[playerid][4] = 1;
    case 39..46:            Tipo[playerid][5] = 1;
    }
    return 1;
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Weapons

Y luego donde reciban dichas armas pues creas una restricciуn que si tiene el tipo de arma X no te deje cogerlas.

pawn Код:
if(Tipo[playerid][4] == 1)  return SendClientMessage(playerid, -1, # Usted no puede portar tantas armas );
if(Tipo[playerid][5] == 1)  return SendClientMessage(playerid, -1, # Usted no puede portar tantas armas );
Reply

[Tutorial] Haciendo un anti-armas. By [J]ulian
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)