Tengo un problema con el GTA San Andreas

Hola comunidad.

En este dнa tengo un problema con mi SA-MP en el cual cuando estoy jugando tan normal me aparece el tabulador con los jugadores, no sй por quй y por ello vengo aquн a preguntar por quй no sй quй estб pasando, lo he limpiado con un compresor el teclado y sigue igual. їPuede ser configuraciуn del GTA-SA?.

Tambiйn aparece cuando presiono el botуn de bloqueo mayъscula pero luego lo tengo que quitar con TAB la verdad no sй que hacer por que no sй si es problema del teclado, el juego o el ordenador. En mi tarea normal del ordenador no sucede sуlo en el GTA-SA.
Reply

Reinstala el gta & sa-mp, y si persiste el problema quistas sea tu pc, igual mente puede contactar a team@sa-mp.com
Reply

Si solo te pasa en el GTA SA, debe de ser el GTA SA, ve al menъ y en controles o por ahн reestablecelo todo a ver si va.
Reply

No es por la configuraciуn del GTA ni SA-MP debe ser mi teclado o alguna tecla їhay alguna tecla ademбs del TAB que salga los jugadores que estбn en lнnea?.
Reply

Quote:
Originally Posted by Rayco
Посмотреть сообщение
No es por la configuraciуn del GTA ni SA-MP debe ser mi teclado o alguna tecla їhay alguna tecla ademбs del TAB que salga los jugadores que estбn en lнnea?.
Nop, sуlo TAB muestra la lista de los jugadores.

їYa probaste con algъn otro teclado?
Reply

Prueba en escritorio toda las teclas, posiblemente no te ande por que se te mojo o algo. el Windows trae un teclado en pantalla, prueba con tu teclado en un block nota y luego el teclado de pantalla, y veras si ahн alguna falla.

Ubicaciуn teclado en pantalla ---> Inicion ----> Accesorios ----> Accesiblididad ----> Teclado en pantalla.
Reply

їPuede ser un virus? He desconectado el teclado y el problema persiste. Sigue apareciendo el tabulador asi sin mбs en el juego.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)