Ayuda MySQL.
#1

Hola, uso un foro SMF para mi servidor y quisiera saber si algъn integrante del foro es capaz de ayudarme con este tema del MySQL, o recomendarme a alguna persona que sepa de esto, la idea es aplicarle MySQL a mi SV para que ъnicamente (esto solo, que mucho no serнa) se puedan autoregistrar las cuentas cuando se registran en el juego en el foro SMF tambiйn, y que el skin en el foro tambiйn sea igual que al del juego, ya tengo todas las imбgenes diseсadas para los skins en el foro SMF, їustedes creen que se podrнa hacerlo?, vi un sistema asн por acб y poder se puede pero yo no sй como adaptarlo a las variables de mi GM y todo eso.

Y miren, creo que es algo de esto lo que yo busco, no estoy seguro.


https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=157050

Gracias y suerte.
Reply
#2

Bueno seсor la mayor parte del trabajo se hace en el GM y yo le recomiendo comenzar a leer tutoriales de como implementar MySQL en PAWN.

Bajese la web Tecknomaster de sergio_team, puede que le de una idea de como crear un registro via web para el servidor SA-MP.

PD: No espere que se lo hagan, al menos no de gratis.

PD2: Yo recomiendo hacer el registro separado del foro SMF ya que es mucho mбs facil y conectar el foro SMF a la tabla de usuarios.

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)