[DUDA]Como Crear Un Textdraw De Muerte
#1

Hola Amigos , les vengo a pedir ayuda porque ya no se que hacer , quisiera hacer un sistema de texdraw que cada que mates a alguien te aparesca un textdraw diciendo MATASTE A [EL NOMBRE DEL PLAYER] pero no me a salido si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante

El ejemplo de como quiero que salga es esta foto miren


Quote:

#include <a_samp>

new Text:Textdraw0;
new Text:Textdraw1;
new Text:Textdraw2;
new Text:Textdraw3;

public OnFilterScriptInit()
{
print("Archivo de Textdraws generado utilizando");
print(" Zamaroht's textdraw editor fue exitosamente cargado.");

// Crear los textdraws:
Textdraw0 = TextDrawCreate(295.000000, 147.000000, "mataste");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 3);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.460000, 1.899999);
TextDrawColor(Textdraw0, -16776961);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);

Textdraw1 = TextDrawCreate(240.000000, 182.000000, "~>~%s~<~
");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255);
TextDrawFont(Textdraw1, 0);
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.349999, 2.099999);
TextDrawColor(Textdraw1, -65281);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1);

Textdraw2 = TextDrawCreate(323.000000, 168.000000, "~b~a");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw2, 255);
TextDrawFont(Textdraw2, 3);
TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.509998, 1.200000);
TextDrawColor(Textdraw2, 16777215);
TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw2, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw2, 1);

Textdraw3 = TextDrawCreate(318.000000, 215.000000, "Random");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, -1);
TextDrawFont(Textdraw3, 3);
TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.509998, 1.500000);
TextDrawColor(Textdraw3, -16711681);
TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);

return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
TextDrawHideForAll(Textdraw0);
TextDrawDestroy(Textdraw0);
TextDrawHideForAll(Textdraw1);
TextDrawDestroy(Textdraw1);
TextDrawHideForAll(Textdraw2);
TextDrawDestroy(Textdraw2);
TextDrawHideForAll(Textdraw3);
TextDrawDestroy(Textdraw3);
return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw0);
TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw1);
TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw2);
TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw3);
SetTimerEx("HideMessage", 2000000, 0, "i", killerid);
}

forward HideMessage(playerid);
public HideMessage(playerid)
{
TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0);
TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw1);
TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw2);
TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw3);
}

Aqui esta el fs que segun yo ise pero no sirvio , les doy las gracias de antemano
Reply
#2

Usa TextDrawSetString
Reply
#3

pero como es que no se mucho
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ElCeZaR
Посмотреть сообщение
pero como es que no se mucho
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetString
Reply
#5

Lo de la imagen no es un textdraw....
Te dejo uno similar al de la imagen:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(IsPlayerConnected(killerid))//verifica si el q a matado esta conectado
{
new string[64];
format(string, 64, "%s te ha matado", PlayerName(killerid));
GameTextForPlayer(playerid, string, 3000, 1);

format(string, 64, "has matado a %s", PlayerName(playerid));
GameTextForPlayer(killerid, string, 3000, 1);
}
else
{
GameTextForPlayer(playerid, "has muerto", 3000, 1);//ha muerto solo...
}
return 1;
}

//Esto aparte, sirve para no poner muchas veces GetPlayerName
stock PlayerName(playerid)
{
    new name[24];
    GetPlayerName(playerid, name, MAX_PLAYER_NAME);
    return name;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)