17.07.2013, 21:33
Hola Amigos , les vengo a pedir ayuda porque ya no se que hacer , quisiera hacer un sistema de texdraw que cada que mates a alguien te aparesca un textdraw diciendo MATASTE A [EL NOMBRE DEL PLAYER] pero no me a salido si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante ![Confused](images/smilies/confused.png)
El ejemplo de como quiero que salga es esta foto miren
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000384_409740289138897_1258209511_n.jpg)
Aqui esta el fs que segun yo ise pero no sirvio , les doy las gracias de antemano
![Confused](images/smilies/confused.png)
El ejemplo de como quiero que salga es esta foto miren
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000384_409740289138897_1258209511_n.jpg)
Quote:
#include <a_samp> new Text:Textdraw0; new Text:Textdraw1; new Text:Textdraw2; new Text:Textdraw3; public OnFilterScriptInit() { print("Archivo de Textdraws generado utilizando"); print(" Zamaroht's textdraw editor fue exitosamente cargado."); // Crear los textdraws: Textdraw0 = TextDrawCreate(295.000000, 147.000000, "mataste"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255); TextDrawFont(Textdraw0, 3); TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.460000, 1.899999); TextDrawColor(Textdraw0, -16776961); TextDrawSetOutline(Textdraw0, 1); TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1); Textdraw1 = TextDrawCreate(240.000000, 182.000000, "~>~%s~<~ "); TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255); TextDrawFont(Textdraw1, 0); TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.349999, 2.099999); TextDrawColor(Textdraw1, -65281); TextDrawSetOutline(Textdraw1, 1); TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1); Textdraw2 = TextDrawCreate(323.000000, 168.000000, "~b~a"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw2, 255); TextDrawFont(Textdraw2, 3); TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.509998, 1.200000); TextDrawColor(Textdraw2, 16777215); TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0); TextDrawSetProportional(Textdraw2, 1); TextDrawSetShadow(Textdraw2, 1); Textdraw3 = TextDrawCreate(318.000000, 215.000000, "Random"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, -1); TextDrawFont(Textdraw3, 3); TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.509998, 1.500000); TextDrawColor(Textdraw3, -16711681); TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1); TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1); return 1; } public OnFilterScriptExit() { TextDrawHideForAll(Textdraw0); TextDrawDestroy(Textdraw0); TextDrawHideForAll(Textdraw1); TextDrawDestroy(Textdraw1); TextDrawHideForAll(Textdraw2); TextDrawDestroy(Textdraw2); TextDrawHideForAll(Textdraw3); TextDrawDestroy(Textdraw3); return 1; } public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw0); TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw1); TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw2); TextDrawShowForPlayer(killerid, Textdraw3); SetTimerEx("HideMessage", 2000000, 0, "i", killerid); } forward HideMessage(playerid); public HideMessage(playerid) { TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0); TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw1); TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw2); TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw3); } |
![Cheesy](images/smilies/biggrin.png)