Un problema con el GM, no lo reconoce el samp-server.exe
#1

Como dice el tнtulo, cuando abro el samp-server.exe to va bien hasta que llega al final y me sale un error, que no puede reconocer mi GM, revisй todo el GM, y borrй todo lo que le habнa agregado ayer(ya que ayer funcionaba bien el server), pero sigue reconocer el GM.

Aquн una imagen:


Espero que me puedan ayudar

Gracias
Reply
#2

Pone los plugins en "server.cfg" en donde dice "plugins" pone los "plugins" al lado.
Reply
#3

Cuales plugins?, esos plugins los borrй... oh, eso es malo cierto? bueno... aunque no recuerdo haber tenido uno. No encuentro la palabra "plugins" en el server.cfg
Reply
#4

JordanR eso no estб bien explicado -.-!.
ElAnonymous anda a la carpeta plugins y fijate los nombres, bueno acordate los nombres y abrн el archivo server.cfg y en la lнnea plugins pone los nombres separados por un espacio. Si la lнnea no existe creala, si los plugins estбn en windows no les pongas el .dll si estбn en linux poneles .so como extensiуn.
Reply
#5

Pero en la carpeta de plugin no hay plugins, osea que... eso estб mal? significa que tengo que volver a descargar el creador de samp para poner los plugins ahн?
Reply
#6

Oigan, sigo sin poder abrirlo, necesito ayuda usuarios, porfavor, es urgente, ayudenme con este problema, si es sobre plugins no se de que plugins hablan ya que nunca tuve plugins en la carpeta de plugins, que puede ser este problema?
Ya revise todo mi gm y no tiene nada de malo, lo que quiero es que me digan como resolver esto, cual es el problema, porfavor ayudenme.

Gracias
Reply
#7

Aсades esto bajo los includes:

Код:
main() {}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)