Modificaciones en los objetos
#1

Hola, quisiera saber si es posible modificar objetos del SAMP, por ejemplo, un robot que necesite objetos de carros, armas, decoraciones, etc, o tambiйn una figura hecha con varios objects del Map Editor, eso es posible en el Map Editor? o tengo que descargar un programa?

Gracias
Reply
#2

no se entiende tu idea xd, pero puedes mapear con todos los objetos si esto responde a tu duda..
Reply
#3

Tienes que instalar los objetos que quieras primero, para que salgan en Map Editor.
Reply
#4

Bueno, me refiero a esto

Un ejemplo simple

hacer un Auto tanque rueda:

Agarro una rueda, la vuelvo gigante.
Le agrego el caсуn del tanque (no todo el tanque)
Y le pongo una puerta de cristal al tamaсo de la rueda

Y listo, una Auto rueda tanque, ahora si me entendieron?

Me refiero a quitarles partes a un objeto de tal Id en el map editor y modificarla, volviendola grande o pequeсa o incluso cambiandola de color, a eso es a lo que me refiero.

Lo puedo hacer en el map editor o necesito otro programa?

Y lo de instalar items en el map editor, como lo hago?
Tengo que descargar un programa para instalar objetos no existentes en el Map Editor o..?
Reply
#5

Que yo sepa no se puede.
Reply
#6

Pues yo si creo que se puede, ya que he visto en muchos freeroams objetos no existentes y autos todos raros, hechos con objetos del juego, como tanques, aviones, ametralladoras, entre otros, y objetos en miniatura, hasta la estatua de Big Smoke Beta Gigante y ademas de color verde, y lo que me pregunto es si eso se hace en el map editor o se descarga un programa.
Reply
#7

Lo de los objetos no te puedo asegurar nada... pero lo de agregar objetos(completos) a un vehiculo si se puede, con una fuunciуn que no recuerdo bien pero creo que era addatachedobjecttovehicle o algo asi buscalo en ****** y de seguro t aparecera.
Reply
#8

Supongo que eso se harб con:
Код:
SetObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor);
Reply
#9

agregar objetos al vehiculos si se puede en samp, es con la funcion AttachObjectToVehicle https://sampwiki.blast.hk/wiki/AttachObjectToVehicle, pero es el objeto normal no lo puedes modificar de tamaсo ni cortar ni nada de eso, para eso tendrias ke modificar el objeto con un editor de 3d pero hay ya seria un mod.

Saludos.
Reply
#10

Y si es mod, entonces el server no podrб salir al pъblico porque todos los servers del samp tienen que ser mods ajuro?

En todo caso, que clase de programa es ese que edita objetos?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)